Ayudará Emmanuel a fundación

AutorRenata González

Con el fin de recaudar fondos para completar la construcción de una segunda casa de Ronald McDonald, que dará atención a niños de escasos recursos, el 7 de octubre Emmanuel actuará en una cena-show en el Centro Banamex.

Marisol Moreno, gerente general de la Fundación Ronald McDonald México, explicó que, aunque tradicionalmente cada año se lleva a cabo una cena de gala con fines benéficos, esta vez decidieron hacer una cena-show.

"Es, más bien, un evento para dar a conocer la fundación, cómo estamos trabajando. Este año estamos construyendo la segunda casa, y para este fin tenemos que recaudar la meta: 26 millones de pesos.

"Además del concierto hicimos un torneo de golf, y tenemos una ayuda por medio de la "cajita feliz": por cada cajita vendida, (los restaurantes) nos donan 50 centavos".

Si se pensó en Emmanuel para que actúe en el primer concierto de la Fundación, se debió, sobre todo, a su larga trayectoria artística y a su fuerte espíritu altruista, aseguró Moreno.

La segunda casa de Ronald McDonald, explicó, estará ubicada en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, y empezará a operar antes de que finalice este año.

"La casa ayuda a los niños mexicanos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR