Para ayudar a Filios

AutorValeria Armenta

FOTOS CARLOS GERBASI

Con toda la intención de superar la cifra de 2 mil 500 asistentes, llega una vez más uno de los eventos a beneficio más esperados del año: El Gran Evento Filios.

Distinguida por reunir además la buena voluntad de la comunidad regiomontana y la de tiendas exclusivas y marcas más prestigiadas, la institución Filios, A.B.P. llevará a cabo su edición número 17, el 9 y 10 de junio dentro del Hotel Presidente Intercontinental.

Aquí, toda clase de artículos se pondrán a la venta con un 50 por ciento de descuento, y los fondos que se recauden a partir de las entradas al evento, contribuirán de manera directa al mantenimiento de la asociación.

Ropa de caballero, dama, jóvenes y niños , también accesorios como cintos, bolsas, carteras, zapatos, joyería, relojes, artículos para el hogar y regalos, así como chequeos médicos, tratamientos dermatológicos, prometen llenar los pasillos del lugar.

Entusiasmadas por obtener cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR