Ayudan a retirar basura

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Leobardo Nava, encargado de Servicios Públicos en la zona residencial, estuvo la mañana de ayer apoyando la recolección de basura en Tecamachalco, uno de los fraccionamientos afectados por la irregularidad del servicio.

En éste y otros tres fraccionamientos del municipio, REFORMA constató que la basura doméstica se acumuló durante varios días, pues de acuerdo con Luis Juárez, director del área, tres unidades están en reparación.

Ayer en una visita a la zona, se observó que la cantidad de basura en fraccionamientos como La Herradura, Tecamachalco y Lomas de la Herradura, disminuyó, y sólo estaba la basura del día afuera de algunos domicilios.

En el recorrido por Avenida de las Fuentes, se observó que tanto Leobardo Nava como otro empleado, recogían en una camioneta de Servicios Públicos las bolsas de basura que estaban afuera de las casas.

"Tenemos esta unidad que está reforzando el trabajo en esta parte (Tecamachalco), ahorita tengo a todas las unidades trabajando en los fraccionamientos para tener limpio", aseguró.

Al hacer la limpieza en tal vía de Tecamachalco se observó que algunos vecinos dejan afuera de sus casas bolsas con desechos de jardinería, como pasto y ramas, lo que a decir de Nava es responsabilidad de los propios residentes.

"Ellos deben hacerse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR