Ayudan a menor migrante en Metro

MÉXICO, DF.- La Policía Auxiliar encontró a un niño de nacionalidad guatemalteca la noche de este jueves en las inmediaciones del Metro Talismán de la Línea 4.

Al darse cuenta que se encontraba solo y perdido en la estación del metro, Cristian, de 12 años, solicitó apoyo a un policía auxiliar, de guardia en el área.

El policía dio aviso al jefe de estación, pero al no encontrar a sus padres, ni reporte de ellos en alguna otra línea o estación, siguieron en búsqueda.

Por más de una hora, el policía buscó algún familiar responsable del menor, pero debido a que el servicio del Metro iba a terminar y sus instalaciones a cerrar, tuvo que ser canalizado a otras instancias.

Fue así como elementos de la patrulla DF-616-N1 de la Unidad de Protección Ciudadana Cuchilla, acudieron para apoyar en el traslado del menor ante el titular de la 59 Agencia Investigadora del Ministerio Público especializada en víctimas menores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR