Ayudan a mejorar la apariencia física

El Centro de Medicina Estética Integral es atendido por su director, Víctor Hugo Barrera, quien cuenta con más de 20 años de ofrecer sus servicios en Guadalajara dentro de esta área de la medicina.

Entre su gama de servicios uno de los más solicitados es la liposucción sin cirugía, conocida como hidrolipoclasia, que consiste en la reducción del tejido graso en cualquier parte del cuerpo, lo que proporciona a sus pacientes un mayor bienestar físico y mejor apariencia estética.

El director de este centro afirma que cuenta con el equipo Bio-Arzon, que es el único en Guadalajara, el cual ayuda a reducir, moldear y reafirmar cualquier parte del cuerpo que desee tratar.

El Centro de Medicina Estética Integral cuenta con un tratamiento para el control y reducción de peso y medida en forma estética, bajando hasta cuatro kilos y diez centímetros por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR