Ayudan los Gramática a infantes enfermos

AutorIvis Aburto

Aún no tiene con quién jugar en el 2005 en la NFL, pero durante el receso de temporada, ésta situación pasó a segundo término para el argentino Martín Gramática.

El pateador, junto con su hermano Guillermo, mantuvo activo su espíritu filantrópico y organizó en marzo pasado, una clínica de futbol soccer en Tampa, Florida, para recaudar fondos para ayudar a que niños de países latinoamericanos, traten distintas enfermedades que sufran, en un hospital de esa ciudad de manera gratuita.

"La fundación la llevo junto con mi hermano y ayudamos a que varios niños de todo el mundo vengan (a Tampa) a un hospital para que los traten gratis por lo que tengan.

"(En las clínicas) he podido conocer a niños de México y de otros países. Todos muy lindos y contentos de venir a divertirse un rato. Es algo que me llena mucho y que quiero hacer cada año, para ayudar cada vez a más", dijo Martín, vía telefónica desde Tampa.

Ex jugadores del balompié como el colombiano Carlos "El Pibe" Valderrama, el estadounidense Marcelo Balboa, tenistas profesionales y otros pateadores de la NFL fueron invitados por los Gramática e hicieron que los días que duró la clínica fueran inolvidables para los niños que participaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR