Ayudan y ganan

AutorLeslie Aguirre

Seleccionar la campaña con la que participarán en el concurso de publicidad Caracol de Plata 2007, que premia los mensajes de beneficio social, fue el objetivo del concurso UIA+Toks+Putumayo Mercadotecnia Social, en el que participaron estudiantes de la Universidad Iberoamericana.

En la categoría Cambiando Vidas, las ganadoras fueron Daniela Molina y Carla Arana, estudiantes de Ciencias de la Comunicación, con su trabajo "Lotería", que promueve los diferentes grupos ligados con el programa de responsabilidad social de la cadena de restaurantes convocante.

Los ganadores de la otra categoría, Proyectos Productivos, impulsada por la disquera, fueron Isaac Fragoso y Diego Salama, también de Comunicación, con la campaña "Este Pendón Canta".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR