Ayudan y se divierten

AutorManuel Tejeda

En su más reciente visita al País, Dan Reynolds, Ben McKee, Daniel Platzman y Wayne Sermon, integrantes de Imagine Dragons, aprovecharon su estadía para trabajar y vacacionar.

El martes, los oriundos de Las Vegas ofrecieron un show para la reunión anual de un grupo de hoteles, en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, en Cancún.

En el marco del evento, presentaron una playera a beneficio de The Tyler Robinson Foundation, una fundación creada por ellos mismos para ayudar a niños con cáncer.

"Literalmente, teníamos el océano a nuestras espaldas (durante el show), así que podías escuchar las olas chocando contra las rocas y no hubo mejor sonido que ése.

"Algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de llegar cinco días antes del evento. Así que pudimos nadar, hacer un poco de esnorquel, tomar el sol y beber un poco de tequila. Definitivamente amamos a México", indicó ayer McKee, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El grupo vino al DF para promocionar su segundo disco, Smoke + Mirrors, a la venta a partir del 17 de febrero, y del que se desprende el sencillo "I Bet My Life".

Una vez más, la banda tuvo la oportunidad de producir totalmente el material en una casa, en Los Ángeles, que adaptaron como estudio.

"Sólo dos canciones no estuvieron producidas por nosotros, sino por un amigo, Alex Da Kid, y estamos orgullosos del resultado. Adaptamos una casa en Los Ángeles, tiramos las paredes y la convertimos en un estudio.

"Ahí nos dimos el tiempo de sacar un material exactamente como lo queríamos. Eso se escucha en el álbum porque pusimos especial atención en los detalles del disco", explicó McKee, en conferencia de prensa.

Durante la rueda, la banda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR