Ayudan con disfraces

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Ayer varias arañas patonas, dráculas, diablos y una que otra calavera empezaron a salir por detrás de los árboles del Parque de los Remedios, con una característica peculiar: todos ladraban.

Eran los 30 perros del grupo de Entrenamiento Canino de Echegaray que participaron en el desfile de disfraces para celebrar por anticipado el Día de Muertos.

A la vista quedó la creatividad de los dueños de las mascotas, pues aunque algunos disfraces fueron comprados, otros portaban diseños exclusivos como "Chico", un coquer que mostraba un traje de diablo con unos cuernos muy afilados y una larga capa roja que cubría casi todo su cuerpo.

No todos asustaban, "Alpha", un mastín inglés de 6 años de edad, llamó la atención de los asistentes, pues a pesar de su gran tamaño lucía como un bebé en pañal, con un babero y un gorro que soportó durante toda la pasarela.

El concurso se dividió en cinco categorías y al final los primeros lugares de cada una de ellas desfilaron nuevamente para sacar al ganador absoluto donde gracias al aplauso de los presentes "Black jack", un scottish terrier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR