Ayudan a crear conciencia

AutorDalia Gutiérrez

Ante la crisis ambiental global, propuestas cinematográficas te invitan a tomar conciencia... ¡y actuar ya! Hoy, Día Internacional de la Madre Tierra, especialistas y activistas comparten documentales, películas y series que ayudan a entender la problemática y llaman a salvar el planeta.

CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA (2020)

-Netflix

Con la finalidad de encontrar maneras saludables y sustentables de vivir, el actor Zac Efron realiza un recorrido por diversos países junto con Darin Olien, experto en salud y bienestar. La primera temporada de esta serie se compone de ocho capítulos.

ANTES QUE SEA TARDE (2016)

-Disney+

Al lado de expertos, científicos y líderes mundiales, en este documental el actor Leonardo DiCaprio investiga las consecuencias del cambio climático en el planeta. También investiga qué se puede hacer para evitar una interrupción catastrófica de la vida en la Tierra.

NUESTRO PLANETA (2019)

-Netflix

Desde las profundidades del océano, pasando por las llanuras de África, hasta las selvas de América del Sur, esta serie muestra las maravillas naturales que aún prevalecen. Dividida en ocho partes, busca generar conciencia sobre los graves problemas que amenazan la existencia de la vida silvestre.

EL PRECIO DE LA VERDAD (2019)

-Cinépolis Klic / iTunes / Amazon Prime

Basada en un artículo publicado por The New York Times, esta cinta dirigida por Todd Haynes recrea la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR