Ayúdame

CANCHA / STAFF

Justo en la semana en que el Real Madrid entró en una nueva crisis al ligar dos derrotas, su técnico Fabio Capello ha decidido rectificar y contemplar de nuevo para jugar al inglés David Beckham.

El técnico merengue tenía congelado al "Spice Boy" tras su traspaso al Galaxy de Los Ángeles pero ayer le levantó el castigo y lo convocó por primera vez en más de un mes para la visita de hoy ante la Real Sociedad.

"Es de una persona inteligente rectificar lo que uno ha dicho o hecho, uno sabe que puede fallar. Rectificar es de sabios", declaró Capello.

El anuncio coincidió con la publicación del diario MARCA en la que afirma que si los Merengues no logran hoy un triunfo en el Estadio de Anoeta, Capello será cesado y su lugar lo tomará el ex jugador del Madrid Miguel González "Michel".

Capello explicó sus razones para bajarlo de la tribuna a la cancha.

"Tuvimos dudas después de que firmó un contrato tan importante con un equipo estadounidense", señaló Capello en la rueda de prensa. "Las dudas eran que entrenase y jugase con las mismas ganas. Hace unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR