Ayuda Uber a choferes

AutorCésar Rubio

El bolsillo de los conductores de Uber en Guadalajara podría tener un "respiro".

La firma ofreció una promoción -sin dar detalles- a socios para aminorar el impacto económico por el pago del registro y autorización de operación ante la Secretaría de Movilidad (Semov).

"Habilitaremos en tu aplicación la opción para que puedas dar de alta el documento que Semov emite como tu autorización. Una vez que tengamos esta opción habilitada, te lo haremos saber inmediatamente", se lee en un comunicado difundido entre los afiliados.

"Adicional a lo anterior, al cargar tu documento, podrás tener acceso a una promoción que lanzaremos que te podrá ayudar a disminuir el impacto que tuviste por el pago de derechos durante las próximas semanas".

Para conseguir el permiso, los interesados deben aprobar la revista mecánica, la cual exige contar con botiquín de primeros auxilios, cables para corriente, mapa de la Ciudad, lámpara de mano, silla para infantes, que el automotor no tenga vidrios polarizados, entre otros.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR