Ayuda a resolver crimen

CIUDAD DE MÉXICO.- La participación de un ciudadano que no le importó poner en riesgo su vida permitió a las autoridades resolver el crimen de una mujer, esposa de un agente del MP federal.

Marco Enrique Reyes, fiscal para Homicidios de la Procuraduría capitalina informó que un ciudadano observó el momento en que la mujer fue atacada por un hombre que viajaba en un taxi, anotó las placas y luego comenzó a seguir al responsable por varias calles.

Luego dio aviso a la Policía y cuando el agresor fue detenido, acudió a reconocerlo ante el MP.

El responsable del crimen fue identificado como José Alfredo García Rojas, de 30 años, quien ya fue consignado al Reclusorio Oriente.

Según la necropsia de ley, la víctima recibió seis disparos cuando esperaba que sus hijos salieran de un colegio en la Guadalupe Tepeyac, en GAM.

Los hechos ocurrieron el 7 de abril alrededor de las 14:00 horas en el cruce de las calles Abel y Elisa, cuando la víctima de 40 años, identificada como Roxana, se encontraba en una camioneta Toyota, Sienna.

En ese punto, y a una distancia aproximada de 20 metros del colegio de sus hijos, a la camioneta se le acercó un taxi Volkswagen Jetta, con la cromática color blanco con rosa, el cual era conducido por el ahora detenido.

El probable responsable se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR