Ayuda red social a capturar a ladrón en Cumbres

AutorMario Álvarez

Por un boquete que hicieron en la parte posterior de una casa, un par de ladrones robaron ayer dos cajas fuertes y diversos artículos, siendo capturado uno de ellos por policías de Monterrey, en la Colonia Cumbres Elite.

Los uniformados montaron un operativo tras el reporte inmediato que hizo un testigo en el chat de los vecinos, en el que están los policías que vigilan el sector.

Adalberto Elizondo, director de la Policía de Monterrey, informó que recuperaron las dos cajas fuertes, el resto del producto robado y aseguraron una escopeta y una pistola escuadra.

Señaló que a José Luis V., de 27 años, lo capturaron cuando huía, encontrándole la pistola, una pantalla y una mochila con joyería, celulares y otros objetos.

El despliegue policiaco ocurrió a las 13:00 horas.

En el chat se publicó que dos hombres estaban robando una casa de la calle Villa Española, sector Villas, de la Colonia Cumbres Elite.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR