Ayuda un PBI a niño perdido

AutorCristina Hernández

Un agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) auxilió ayer a un niño de 5 años de edad, a quien encontró en la estación Santa Anita de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el viernes por la noche, el elemento realizaba sus funciones de vigilancia en los torniquetes del acceso norte de la estación.

Poco antes de cerrar las instalaciones, el agente se percató que un pequeño se encontraba desorientado y sin compañía en una de las escaleras que conducen al área de andenes.

El uniformado se acercó para prestarle su ayuda y el menor le dijo que estaba extraviado.

Pese a que el policía intentó localizar a sus padres en la cercanía o algún número de referencia, el pequeño no pudo proporcionar información sobre sus familiares.

Autoridades capitalinas intentaron vocear el nombre de los padres, pero ya era muy tarde, pues el transporte debía cerrar sus estaciones.

El uniformado dio aviso al Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR