Ayuda Paris en Xochimilco

AutorFroylan Escobar

MÉXICO.- La socialité y empresaria Paris Hilton se quitó los tacones, se puso tenis, y fue a ayudar a los damnificados por los sismos de septiembre.

Ayer, la modelo decidió visitar San Gregorio, una de las zonas de la delegación Xochimilco más afectadas, y convivió con niños y familias que perdieron sus casas.

"Amo a los niños realmente, disfruto mucho estar con ellos, son lindos, tienen una alma maravillosa. Conecto con los niños y no puedo esperar a tener mi propia familia pronto", afirmó en entrevista.

"Es mi primera vez en Xochimilco, aunque siempre viajo por todo el mundo, y siempre trato de visitar diferentes áreas, orfanatos de muchos lugares sólo para ayudar, hacer donaciones, estar ahí para a los niños, pasar tiempo con ellos, eso me gratifica de muchas maneras".

En su visita a México, la también DJ recorrió la zona afectada y donó almohadas, cobertores, ropa y hasta juguetes.

"Ver cómo los niños y sus familias perdieron todo realmente rompe mi corazón, no puedo imaginar el dolor que una madre sintió al perder su casa y todo lo que tenían. Para mí es muy importante estar aquí".

También se comprometió a reconstruir viviendas para los habitantes de la comunidad.

"Estoy aquí para hacer algunas donaciones, construir siete casas para esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR