Ayuda a Isabela humor mexicano

AutorMario Abner Colina

ENVIADO

SÃO PAULO.- Participar en un drama sobre la narcoviolencia en la frontera mexicoestadounidense es intenso.

Pero la actriz Isabela Moner, estrella de Nickelodeon de apenas 16 años, salió bien librada de su prueba de fuego en el largometraje Soldado gracias al buen humor de un histrión mexicano: Manuel García Rulfo (Los Siete Magníficos).

"Manuel es bien divertido. Pasamos el mejor tiempo en el set, puras bromas. Me fascina", explicó en entrevista la actriz nacida en Estados Unidos, pero de origen peruano.

Moner, famosa por la serie 100 Things To Do Before Highschool, interpretó a la hija del líder de un cartel mexicano de la droga.

Sobre el papel de García Rulfo, dijo no poder ahondar mucho, tan sólo aclaró que será el gran villano de esta que es secuela del filme Sicario, con Benicio del Toro y Josh Brolin.

Pero sí dijo que colaborar en el largometraje escrito por Taylor Sheridan fue una experiencia memorable.

"Hablo español con Benicio, en algunas escenas. Fue un cambio de estilo de vida, pero Benicio y Josh eran mis padres en el set. Me dieron comentarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR