Ayuda a digerir cambios en CFE

AutorCristopher Sainz

Enrique Ochoa Reza, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se dio una espacio para ponerse a escribir y dar su opinión sobre la reforma energética de una manera fácil y digerible para los lectores.

Bajo el sello de la editorial Nostra Ediciones, "Para Entender la Reforma al Sector Eléctrico" fue presentado ayer por Ochoa Reza en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

El funcionario dijo que tiene la seguridad de que con la reforma van a mejorar las opciones de desarrollo del País.

"Este libro está dedicado a todas las personas que han trabajado en el sector eléctrico, que han permitido que 98.5 por ciento de los habitantes de nuestro País tengan acceso a la energía eléctrica, que han destinado largas jornadas de trabajo para que los mexicanos puedan tener acceso a un servicio de calidad y que estamos enfrentando juntos una oportunidad de cambio", señaló.

"Estoy profundamente convencido que saldremos fortalecidos en la CFE y que además podremos hacer que México tenga todavía mejores condiciones de desarrollo".

En la presentación también estuvo Mauricio Volpi, director general de Nostra Ediciones; Juan Pardinas, director general del Instituto Mexicano para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR