Ayuda y come rico en festival Pronatura

AutorÉrika Dávila

La hora de apoyar el cuidado del medio ambiente mientras se degustan platillos y bebidas está por llegar.

Se trata de la segunda edición del Pronatura Food & Wine Festival 2011, que organiza la región noreste de esta institución.

En el evento, a realizarse el próximo 12 de noviembre, más de 20 chefs cocinarán para que los donativos recaudados beneficien los actuales proyectos de Pronatura.

"Tenemos proyectos como la Cueva de la Boca, que está en Santiago, atrás de la Presa, donde se alberga una gran cantidad de murciélagos, que Pronatura Noreste tiene como lugar conservado para proteger esta especie", señala Maricarmen Nava, encargada de relaciones públicas de Pronatura Noreste.

También cuenta con un proyecto que beneficia a las Pozas de Cuatro Ciénegas, además de otro en el que se hace uso de ollas solares para que las comunidades de escasos recursos cocinen sin leña, evitando así la excesiva tala de árboles.

Nava explica que este año el festival contará con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR