¡Ay, San Pedro tus hijos vuelan!

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre falleció en un accidente automovilístico al salir disparado por el parabrisas que tripulaba desde el segundo piso del Periférico Sur, a la altura de San Pedro de los Pinos, en Benito Juárez.

En el percance tres personas más resultaron lesionadas y debido a que ninguna asumía la responsabilidad de ir al volante, fueron detenidas.

La noche del viernes, los cuatro hombres viajaban en el vehículo cuando el que manejaba perdió el control del volante, al parecer por exceso de velocidad, de acuerdo con reportes preliminares.

Entre la Calle 2 y la Calle 4 fue donde se registró la volcadura luego que chocaran contra la valla de contención de un puente.

En el impacto la Chevrolet Trax con las placas de circulación D39BBV, color gris oscuro cayó del segundo piso, uno de sus ocupantes salió proyectado a través del parabrisas, mientras que sus acompañantes quedaron lesionados.

Tras la llamada de emergencia, paramédicos acudieron y corroboraron que uno de los ocupantes murió mientras que los otros tres fueron trasladados a hospitales para ser atendidos por golpes.

"Recibimos por radio la emergencia de un choque, a nuestra llegada nos encontramos el vehículo volcado sobre su toldo, se supone que salió volando de aquí de la lateral de Periférico.

"Desgraciadamente, tenemos una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR