¡Ay, no mam... arres!

Judith Mateo no sólo te puede dar una cátedra de música clásica y rock, también te ayudará a que te amarres a tu "crush".

La instrumentista española ha lanzado su libro "101 canciones con las que te ligarías a cualquiera", en donde hace un repaso por aquellas rolas que considera especiales.

"Son pocas al tener que reducir toda tu vida en 101, pero sí que viene reflejada mi vida en sí, yo vengo de un mundo clásico y hay temas así, luego la influencia que tuvo en mi Irlanda (país en el que vivió), luego me fui al rock y es un poco ecléctico.

El texto también es interactivo, ya que cuenta con un cuestionario, una lista de reproducción en Spotify y en conjunto la violinista lanzó el álbum Radiestesia, en donde se incluyen sus versiones de melodías que vienen en el libro, como "Get Lucky" de Daft Punk.

"Algunos capítulos van con vivencias mías, otros comento o desarrollo algunos tips de música o datos importantes, cuento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR