¡Ay! Un muerto en la sala

TLAJOMULCO.- El cadáver de un hombre con marcas de golpes fue encontrado tirado en la sala de una casa, en el Fraccionamiento Chulavista.

El hallazgo se registró cerca de las 12:00 horas de ayer en Calle Cerro San Isidro número 540, entre Cerro de las Campanas y Avenida San Rafael, en la Etapa 19.

De manera extraoficial, policías municipales informaron que vecinos les reportaron que había un hombre inconsciente en el piso de una casa por lo que fue enviada una patrulla a verificar la información.

La finca tiene la fachada blanca, es de una planta, tiene pocos muebles y piso de cemento.

Los oficiales encontraron la puerta abierta, y desde afuera pudieron observar que estaba un hombre tirado en el piso bocarriba, con el rostro amoratado y la cabeza sobre un charco de sangre.

Las autoridades presumen que el hombre fue golpeado, y paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que estaba muerto.

"A simple vista pues pómulo hundido, es lo único que se le avista, pues posiblemente puede ser por contundentes", informó un policía de Tlajomulco que por seguridad pidió el anonimato.

La víctima tenía alrededor de 40 años, y en el lugar no se encontraron familiares o vecinos que pudieran identificarlo.

Los paramédicos estimaron que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR