¡Ay, Mariah!, tú otra vez

Dice el dicho que en boca cerrada no entran moscas y esto debería haber aplicado Mariah Carey quien en una entrevista para un programa en Reino Unido, la cantante no supo qué decir con respecto al tiroteo que se registró en Las Vegas.

La estadounidense tenía pactada una entrevista con Good Morning Britian, en donde se iba hablar de su gira navideña por Gran Bretaña, pero después de lo sucedido en el Estado de Nevada, el conductor Piers Morgan aprovechó la oportunidad para que le estrella comentara algo.

A pesar de que este hecho, por el que hasta el cierre de esta ediciión se habían contado 59 muertos y más de 400 heridos, es catalogado como el más terrible y trágico en Estados Unidos, la cantante no le quedó de otra que hablar sin tener mucha información y esto encendió las redes sociales.

"Creo que siento lo mismo que sentimos todos... Rezo por las víctimas, ¿ya han agarrado al asesino?", preguntó Carey.

"Dios, es terrible. De nuevo rezo por las víctimas y espero que todo esto se acabe lo antes posible. Sabes que he pasado mucho tiempo en Las Vegas, y que ocurra algo así en cualquier parte del mundo es una tragedia", comentó una afectada Carey.

Luego de esto, las críticas le llovieron a la interprete de Hero y We Belong Together y al mismo programa, ya que los seguidores no perdonaron que se hablara de esta matanza durante un concierto de country al aire libre, teniendo la imagen de Carey reclinada en un sofá con un árbol de Navidad a lado y que no se le hubiera puesto al tanto de todo antes de salir al aire.

"Es terrible porque la gente sólo había ido a escuchar música. Que salgas en la noche y que algo así ocurra es increíble", escribió Carey después de las críticas y ya un poco más informada en su cuenta de Twitter.

tuit

"Mi corazón está roto por Las Vegas. Necesitamos amor, unidad, paz, control de armas. A las personas que ven esto, llamémoslo por lo que es: terrorismo".

ArianaGrande

Cantante

"Es terrorismo, simple y sencillamente. El terror no tiene raza, género, religión. Demócratas y republicanos, por favor únanse ahora #guncontrol".

ladygaga

Cantante

"No hay palabras para expresar el desamparo y dolor que mi corazón roto siente por las víctimas en Las Vegas y sus familias".

taylorswift13

Cantante

"Diciendo una oración por las víctimas y sus seres queridos, también por los habitantes y los visitantes de Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR