¡Ay, Marcia!, ¿de cuál fumaste?

La actriz Patricia Navidad volvió a generar polémica, ahora al decir que la vacuna contra el Covid-19 es una manera de implantar chips en la población para tenerlos controlados.

"Las epidemias y pandemias gran negocio impulsado por la OMS, apoyado por los gobiernos, farmacéuticas, campañas del miedo de medios de comunicación y más. Nos saldrá mucho más caro el remedio que la enfermedad, la gente sigue sin ver ni cuestionar, encerrados pidiendo vacuna", posteó en su cuenta de Twitter.

Además, Navidad dijo que la pandemia sólo beneficia a la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el FMI (Fondo Monetario Internacional).

"A mi no me queda duda que esto es una 'plandemia', implantación de chips, tatuajes cuánticos, 5G, ideología comunistoide marxista, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, manipulación y control mental con tecnología. Dictadura tecnócrata. Nuevo Orden Mundial", describió.

Incluso se atrevió a asegurar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR