¡Ay, güera!

María Esther León, matriarca de la Dinastía Moreno y una de las encargadas de mantener en pie durante casi 59 años la legendaria Arena Azteca Budokan, ahora administrará la arena celestial.

La promotora conocida como la "Güera", que junto al extinto "Acorazado" Moreno, procreó a los gladiadores Cynthia, Rossy, Esther, Alda y El Oriental, falleció la mañana de ayer sin que se revelaran las causas exactas del fallecimiento.

"Con la pena que nos embarga mi madre ha fallecido", publicó en redes sociales Esther Moreno, confirmación a la que se unió El Oriental, aunque sin ofrecer más detalles.

A las condolencias se unieron varios personajes del pancracio nacional, tales como Dr. Wagner Jr., así como El Hijo del Santo, quienes lamentaron lo ocurrido a través de redes sociales.

"Lamento mucho el fallecimiento de la señora Moreno! Un abrazo con todo mi cariño y amistad a sus hijos y familiares. Abrazos a toda la familia Moreno", escribió el heredero del Enmascarado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR