¡Ay, caramba!

LA PAZ, BOLIVIA.- Al menos 2 mil manifestantes, concentrados en varios puntos de Bolivia, lograron que una televisora cambiara sus horarios para transmitir a Los Simpson.

A través de las redes sociales, varios inconformes convocaron a una marcha que se llevó a cabo el pasado 6 de febrero.

La manifestación se realizó para mostrar que la población está en contra del reemplazo del programa Los Simpson por un reality show.

Pese a la lluvia, los asistentes, en su mayoría jóvenes, se reunieron en el centro de la capital del País y caminaron hasta la zona de Miraflores, donde se encuentran las instalaciones de la emisora de televisión Unitel.

Los que no pudieron acudir a La Paz se movilizaron en las calles de Santa Cruz, al este del País, y Cochabamba, en el centro.

El programa con el que la cadena boliviana pensaba reemplazar a la familia amarilla era un reality show llamado Calle 7, un programa chileno de concursos.

El movimiento aseguró, por medio de sus voceros, que Calle 7 era un programa digno de ser catalogado como "televisión basura", el cual no aportaba nada al contenido en la televisión y que se trataba de un programa extranjero y sin valores, razones por las que no debía reemplazar a la familia amarilla.

Varios de los manifestantes acudieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR