Tiene Axtel servicio de a Peso

AutorSilvia Olvera

La compañía Axtel anunció un nuevo servicio en el que por 500 pesos mensuales los usuarios residenciales tendrían derecho a la renta y al mismo número de llamadas locales, con un costo de 1 peso cada una.

Aldo Monteforte Grobois, vicepresidente de Mercadotecnia de Axtel, explicó que este servicio va dirigido a clientes con altos consumos que jamás habían recibido una oferta de esta naturaleza.

"Nuestra oferta se llama 'Más por menos' y es estrictamente lo que el nombre marca porque los clientes residenciales pagan 1 peso la llamada, pero lo interesante es que no nos quedamos aquí, ya que si hubiera llamadas adicionales, el costo sería de 1.32 pesos, en vez de de 1.47 que es el precio de la llamada convencional".

Comentó también que hay un paquete dirigido a la microempresa, clientes que nunca han tenido beneficios similares a los residenciales, es decir, ellos normalmente pagan la renta y desde la llamada número uno.

"Pero ahora en esta oferta también dirigida para ellos, tienen 750 llamada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR