Axel Muñiz fusiona clásico y moderno

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Para el cantante Axel Muñiz, venir de una familia dedicada a la música, como lo hiciera su abuelo Marco Antonio Muñiz y su padre Jorge "Coque" Muñiz, fuera de verlo como una carga, lo ve como la oportunidad de abrirse camino por su cuenta y definir el estilo que quiere proyectar a través de su música.

En entrevista, el cantautor dijo agradecer su linaje.

"Mi familia siempre me ha apoyado mucho desde el inicio de mi carrera, he tenido la oportunidad de compartir escenario con ellos y ahora que estoy por mi cuenta estoy muy contento. Yo definiría mi ritmo como un pop romántico latino, no pierdo la parte del romanticismo y también toco la parte de los ritmos latinos y urbanos".

Axel, quien hace apenas un mes lanzara el video de la canción "Mi vicio", al lado del artista panameño Joey Montana, agradeció la acogida del público.

"Me siento muy bien y estoy muy feliz, el video lleva más de cinco millones de reproducciones. Trabajar con Joey Montana fue algo increíble y estoy muy contento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR