Se avoca Arath a toda comedia

AutorJonathan Hernández

A pesar de que nunca se ha alejado del género de la comedia por completo, Arath de la Torre, quien tiene más de 20 años en la televisión mexicana, comparte en entrevista, que está listo para volver a la barra de comedia en el Canal de las Estrellas.

"Estoy a días de empezar mi programa de comedia, para la barra nocturna. Es comedia de situaciones, se estrena en mayo, se llama Simón Dice, es una joya, con un elenco increíble y estoy muy contento de regresar a este género, porque después de Caer en Tentación había manejado la comedia pero en telenovela".

Simón Dice, producido por Pedro Ortiz de Pinedo, es un programa en el que un grupo de amigos se reúne para contar las historias como ellos las perciben, para después sus parejas contar la otra versión.

Acabo de terminar una película con Warner (de la cual no dio más detalles) y en una semana y media estoy con Juan Osorio porque regresa Pancho López, mezcla Juan dos telenovelas: Mi Marido Tiene familia y Una Familia con Suerte, pero primero voy a regresar con la producción de Pedro

Aunque se encuentra contento con los proyectos que tiene en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR