Avivan respeto al lábaro patrio

AutorAnabel Tello

NAUCALPAN.- Con buena coordinación y respeto, alumnas de la Academia Maddox realizaron por 63 ocasión la ceremonia del Día de la Bandera con la tradicional marcha que realizan año con año.

Dirigidas por la banda de Guerra de la Secretaría de Marina, en punto de las 09:00 horas del viernes, alrededor de 900 alumnas de primaria, secundaria y preparatoria, salieron marchando de sus salones con gallardía hasta el patio principal para realizar honores a la bandera.

Después del espectáculo, dos escoltas, una mexicana y una inglesa, abanderaron los honores al lábaro patrio para después entregar los reconocimientos a los grupos que tuvieron mejor coordinación y disciplina en sus ensayos.

Al evento acudió Luis Alberto Casarrubías, Síndico Procurador de Naucalpan; Martha Obregón, directora del plantel, profesores y más de mil padres de familia que disfrutaron del evento.

Silvia Hernández, coordinadora de la marcha desde hace 12 años, explicó que después de un mes de ensayo continuo, las alumnas desfilaron con mucho respeto al lábaro patrio que les ha sido inculcado en la institución.

"Es un evento que mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR