Avistan tiburones en centenario de playas

CULIACÁN, Sin., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Los festejos de los 100 años de las Playas de Las Cabras, en el municipio de Escuinapa fueron empañadas por nuevos avistamientos de tiburones, lo que motivó que el escuadrón acuático dispusiera desalojar a los bañistas.

La mañana de este sábado se reportó que fue necesario disponer el desalojo de los bañistas que participan en los festejos de los Cien Años de las Playas de Las Cabras, puesto que se observó que un tiburón se ubicó a casi 50 metros de la zona.

El pasado 27 de abril, el titular de Protección Civil de Escuinapa, Marco Antonio Muratalla Ochoa, dijo: "Desde fines del mes de febrero se tienen reportes de avistamiento de un grupo de ocho escualos".

Por lo que el funcionario afirmó que "ante el riesgo que se presenten ataques contra bañistas, se monitorea continuamente las playas de Las Cabras". Según el reporte que se emitió por el Escuadrón Acuático la medida fue preventiva, al percatarse que un solitario tiburón se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR