Avistan mapaches

ZMG.- Hasta los mapaches aprovechan la tecnología.

Personal de confianza de Secretarías como del Trabajo, Turismo y Sepaf está siendo obligado a darse de alta en un sistema denominado Red de Amigos de Villanueva, el cual servirá para movilizar a empleados estatales y amigos en las elecciones del 7 de junio.

Según burócratas de niveles medios, a nombre de algunos directores generales se les circuló a sus celulares el procedimiento para darse de alta en el grupo virtual.

Cada uno debe enviar un mensaje de texto en el que incluyan su número de credencial de elector y del celular de su coordinador de brigada, para lo cual hay al menos uno por cada Secretaría.

El registro es obligatorio y con carácter de urgente, ya que -según los quejosos- este 31 de mayo los coordinadores del candidato del PRI, Ricardo Villanueva, pretenden hacer un simulacro de movilización electoral.

Cada empleado debe movilizar a 20 personas y cada una de éstas a 10 más -200 en total-; el empleado deberá costear la movilización y asegurarse de que acudan "a votar".

Se les ha hecho saber que deben participar para que conserven su trabajo, según fuentes consultadas por METRO.

Con este operativo, que aseguran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR