El avispón te picará al triple

AutorOmar Cabrera

Se acaba 2010, pero los estrenos en tercera dimensión prometen diversión en los cines para largo.

El 12 de noviembre hará su aparición la diversión extrema con Jackass 3-D, la tercera cinta de locuras cómicas de Johnny Knoxville que tan sólo en Estados Unidos lleva más de 103 millones de dólares de taquilla.

En diciembre, mes en el que se suele consentir al público infantil, vuelve la saga del león Aslan y sus valerosos amigos príncipes con Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, que se estrenará el 3.

El 17, Disney trae la esperada secuela del clásico ochentero, Tron, Tron: El Legado, que competirá con la animación infantil de Paramount, Megamente, sobre un villano que más bien quiere ser héroe.

Un par de días antes de Navidad, el 23, Los Viajes de Gulliver en una nueva versión, ahora estelarizada por Jack Black, buscará sorprender a los pequeñines.

La explosiva comedia El Avispón Verde, con Seth Rogen y basada en la serie sesentera con Bruce Lee, le pondrá dinamismo al 2011 (el 21 de enero).

En febrero llegará la acción con Sanctum, una aventura subacuática con Alice Parkinson, que tiene a James Cameron en la producción ejecutiva.

Justin Bieber, el ídolo de miles de niñas tomará los cines el 25 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR