Avisos GENERALES.

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 23 de Mayo del año 2015; Núm. 27, pág. 967.

AVISOS GENERALES

EDICTO JUZGADO PRIMERO FAMILIAR COLIMA, COL.

En el expediente número 1153/2014 relativo al JUICIO JURISDICCIÓN VOLUNTARIA DECLARACIÓN DE AUSENCIA Y/ O PRESUNCIÓN DE MUERTE, promovido por la ciudadana GUADALUPE DE JESÚS RAMÍREZ ZÚÑIGA, se dictó un auto que a la letra dice:

- - - - COLIMA, COLIMA, 12 (DOCE) DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014 (DOS MIL CATORCE). - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -- - - - Con el escrito y anexos con que da cuenta la Secretaría de Acuerdos, fórmese y regístrese el expediente respectivo.

- - - - Con fundamento en los artículos 648, 649, 650, 651, 652, 653, 654, 656, 658 y demás relativos del Código Civil en vigor, así como los numerales 892, 894 fracción III y conducentes del Código Procesal Civil vigente en el Estado, se tiene a GUADALUPE DE JESÚS RAMÍREZ ZÚÑIGA, por derecho propio, promoviendo en JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, MEDIDAS PROVISIONALES PARA LA DECLARACIÓN DE AUSENCIA DE ENRIQUE TORRES LARIOS Y SU PRESUNCIÓN DE MUERTE.

- - - - Con fundamento en los artículos 649 y 650 del Código Civil en vigor, relacionados con el numeral 122 fracción II del Código Procesal Civil vigente en el Estado, y tomando en cuenta que el promovente acredita su carácter de cónyuge del ausente con la certificación de matrimonio expedida por el Oficial del Registro Civil de esta Ciudad, misma que exhibe y se agrega a los autos para que surta los efectos legales correspondientes, aunado a que manifiesta que ENRIQUE TORRES LARIOS, se encuentra desaparecido desde el día 22 veintidós de Mayo del año 2012 dos mil doce, y a la fecha ignora su paradero; SE ORDENA CITAR AL AUSENTE ENRIQUE TORRES LARIOS, para que dentro del término de 05 cinco meses se presente ante este Organo Jurisdiccional a manifestar lo inherente a su derecho, mediante edictos que se publiquen por tres veces consecutivas en el periódico "DIARIO DE COLIMA" así como en el "PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE COLIMA".

- - - - NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE.

- - - - Así lo acordó y firma la Ciudadana Licenciada ERNESTINA ARROYO BRIZUELA, Juez Primero Familiar del Primer partido Judicial con sede en esta Ciudad de Colima, quien actúa en unión del Ciudadano Licenciada MEYLI CÁRDENAS MAX, Secretario de Acuerdos, quien autoriza y da fe.

Firmado.- Dos firmas ilegibles.-Rúbricas.-Colima, Colima, a 07 de ENERO de 2014.-EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR, LIC. MEYLI CÁRDENAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR