Avisos Generales

AVISOS GENERALESNOTIFICACIÓN POR EDICTOS JUZGADO SEGUNDO MIXTOCIVIL Y FAMILIAR, VILLA DE ÁLVAREZ, COL.

MERCEDES LÚA LANDÍN, P R E S E N T E.

En cumplimiento al acuerdo pronunciado el día 02 de Julio del dos mil doce, en los autos del expediente número 14-0300-117F, relativo al Juicio CIVIL ORDINARIO, DIVORCIO NECESARIO, promovido por JORGE GARCÍA GUÍZAR, en contra de MERCEDES LÚA LANDÍN, ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia en materia Civil y Familiar de Villa de Álvarez, Colima, se dictó un acuerdo que a la letra dice:

Por este conducto se emplaza a la pasiva MERCEDES LÚA LANDÍN, a fin de que se le haga saber que deberá presentarse ante este Juzgado para constar la demanda entablada en su contra, dentro de un término de 15 quince días a partir de la última publicación, con el apercibimiento que en caso de no comparecer se declaran presuntamente ciertos los hechos que deje de contestar y las subsecuentes notificaciones se le harán por cédula o lista que se fije en los estrados de este Juzgado, siguiéndose el presente juicio en su rebeldía, según términos del artículo 636 y 637 del Enjuiciamiento Procesal Civil antes invocado, y el Juicio se seguirá en sus etapas sin volver a requerirlo, asimismo, que las copias simples de la demanda y sus anexos, quedan a su disposición en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal para que se imponga a su contenido.

ATENTAMENTE. VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA, SEPTIEMBRE 09 DE 2014. LA PRIMER SECRETARIA DE ACUERDOS, LICENCIADA MA. ESTHER VELASCO ACEVEDO. Rúbrica.

3-V-2

GRUPO BAHÍA, SA DE CVBALANCE GENERAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR