Avisos Generales

EDICTOJUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA SEGUNDO FAMILIAR, COLIMA, COL.

Se cita a NORALICIA BELTRÁN BARBOSA, para que asista al Juzgado Segundo Familiar del Primer Partido Judicial con Sede en Colima, para que dentro de CUARENTA días siguientes a la última publicación del presente a contestar la demanda entablada en su contra en el expediente 174/2013-C promovido por MANUEL VELÁZQUEZ BARRERA, relativo al Juicio Divorcio Necesario, quedan a su disposición en la Secretaría de este H. Juzgado las copias simples de traslado por estas prestaciones. Se apercibe que de no contestar la demanda en tiempo y forma será declarada rebelde y se tendrá por presuntamente confeso de los hechos que deje de contestar y las subsecuentes notificaciones aún las personales se le harán por cédula que se fije en los estrados del Juzgado, de acuerdo al artículo 122 fracc. II y 636 del Código Procesal Civil en vigor.

COLIMA, COLIMA, 02 DE MAYO DEL 2013. PRIMER SECRETARIO DE ACUERDOS, LIC. RAFAEL ROBLES AMADOR. Rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA SEGUNDO FAMILIAR, COLIMA, COL.

Se cite a MIGUEL TORRES OLIVERA, para que asista al Juzgado Segundo Familiar del Primer Partido Judicial con Sede en Colima, dentro de CUARENTA días siguientes a la última publicación del presente a contestar la demanda entablada en su contra en el expediente 747/2012-C promovido por MARÍA TERESA PÉREZ RAMOS quedan a su disposición en la Secretaría de este H. Juzgado las copias simples de traslado por estas prestaciones. Se apercibe que de no contestar la demanda en tiempo y forma será declarada rebelde y se tendrá por presuntamente confeso de los hechos que deje de contestar y las subsecuentes notificaciones aún las personales se le harán por cédula que se fije en los estrados del Juzgado, de acuerdo al artículo 122 fracción II y 636 del Código Procesal Civil en vigor.

COLIMA, COLIMA, FEBRERO 21 DE 2013. PRIMER SECRETARIO DE ACUERDOS, LIC. RAFAEL ROBLES AMADOR. Rúbrrica.

3-V-1

CENTRO HOLISTICO Y CENTRAL DE ESPECIALIDADES MÉDICAS SA DE CVBALANCE GENERAL AL 31 DE MAYO DE 2013

ACTIVO PASIVO

Caja $0.00 Proveedores $0.00 Banco $0.00 Total de Pasivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR