Avisos Generales

AVISOS GENERALESEDICTOJUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y FAMILIAR, COLIMA, COL.

Se comunica a la C. EMILIA RAMÍREZ LARIOS, cuyo domicilio se ignora, que en el expediente número 334/2012 relativo al Juicio CIVIL ORDINARIO PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA Y OTRAS PRESTACIONES, promovido por IRMA FLORES LLERENAS, en contra de Usted, deberá contestar la demanda entablada en su contra, dentro del término de 40 cuarenta días contados a partir de la última publicación, si tuviere excepciones legales que hacer valer, quedando a su disposición las copias simples de traslado en esta Secretaría, bajo apercibimiento de que de no hacerlo será declarado CONFESO presuntamente de los hechos de la demanda que deje de contestar y las subsecuentes notificaciones aún las de carácter personal se le harán por medio de cédula que se fije en los Estrados del Juzgado. Lo anterior con fundamento en los artículos 122 fracción II y 112 del Código Procesal Civil en vigor.

COLIMA, COLIMA, 01 DE AGOSTO DEL 2012. LA SECRETARIA DE ACUERDOS, LIC. LETICIA CHÁVEZ PONCE. Rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO SEGUNDO DE LO MERCANTIL, COLIMA, COLIMA.

En el expediente número 174/2012, juicio ESPECIAL HIPOTECARIO, promovido por EMILIO CARRILLO PRECIADO, en contra de FRANCISCO JAVIER MONTES, se dictó un auto que a la letra dice:

COLIMA, COLIMA, 08 (OCHO) DE AGOSTO DE 2012 DOS MIL DOCE.

Por recibido el escrito de cuenta, firmado por el C. Licenciado EMILIO CARRILLO PRECIADO, en su carácter de cesionario del C. GUILLERMO JAVIER MEDINA LOZANO, en los autos del presente juicio; como lo solicita y en atención a los oficios contestados por la Comisión Federal de Electricidad, Instituto Federal Electoral, Teléfonos de México y por el Director de la Policía Estatal Preventiva, de los cuales se desprende que no ha sido posible localizar al demandado C. FRANCISCO JAVIER MONTES, y a efecto de no retardar el procedimiento y con fundamento en el artículo 122 del Código de Procedimientos Civiles EMPLÁCESE AL DEMANDADO

FRANCISCO JAVIER MONTES, POR MEDIO DE EDICTOS QUE SE PUBLICARÁN POR TRES VECES CONSECUTIVAS EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO Y EN EL PERIÓDICO DIARIO DE COLIMA DE CIRCULACIÓN LOCAL; haciendo saber que deberá presentarse en un término DE TREINTA DÍAS contados a partir del día siguiente al de la última publicación, a producir la contestación de la demanda entablada en su contra dentro del juicio ESPECIAL HIPOTECARIO, promovido por EMILIO CARRILLO PRECIADO, en su carácter de cesionario del C. GUILLERMO JAVIER MEDINA LOZANO, cesionario del C. ÁLVARO MORÁN VÁZQUEZ, mismo que celebró un contrato de mutuo sin interés y con garantía hipotecaria con del C.: FRANCISCO JAVIER MONTES. Quedando a su disposición en la Secretaría de este Juzgado las copias simples de Ley para su traslado.

Notifíquese.

Así lo acordó y firma el Ciudadano Licenciado M. PEDRO LUNA REYES, Juez Segundo de lo Mercantil de esta Ciudad, quien actúa con el Ciudadano Licenciado FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ FLORES, Primer Secretario de Acuerdos, que autoriza y da fe.

Firmado. Dos firmas ilegibles. Rúbricas.

Se notifica este asunto a la parte demandada por medio del presente edicto en cumplimiento a lo ordenado por el artículo 638 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

COLIMA, COLIMA, 22 DE AGOSTO DEL 2012. EL PRIMER SECRETARIO DE ACUERDOS, LIC. FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ FLORES. Rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO 2DO. MIXTO CIVIL, FAMILIAR Y MERCANTIL, TECOMÁN, COL.

  1. IRMA CECILIA CARDOSO GARCÍA, P R E S E N T E.

Por medio del presente, se cita en el Juicio CIVIL ORDINARIO DIVORCIO NECESARIO, promovido por JUAN JOSÉ LÁZARO CHÁVEZ, en contra de IRMA CECILIA CARDOSO GARCÍA, ya que se ha presentado ante este Juzgado Segundo Mixto Civil, Familiar y Mercantil de Tecomán, Colima, el C. JUAN JOSÉ LÁZARO CHÁVEZ, demandar el divorcio necesario, mismo que se radicó bajo el número de expediente 472/2011-F, haciéndoseles saber que se le concede el término legal de 25 (veinticinco) días hábiles, contados a partir de la última publicación del presente edicto, para que se presenten ante este Juzgado, a instruirse de las copias de traslado, dar contestación y oponga las excepciones a las prestaciones que se le demandan, ofrezca sus pruebas y señalar domicilio dentro del lugar del juicio.

Publíquese el presente edicto por tres veces consecutivas en el Periódico "Ecos de la Costa", Diario Oficial del Estado y los Estrados de este Juzgado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR