Avisos Generales

AVISOS GENERALESEDICTO JUZGADO 1ro. MIXTO, CIVIL, FAMILIAR Y MERCANTILTECOMÁN, COL.

Se cita a la C. SILVIA MARTÍNEZ GALLARDO, cuyo domicilio se ignora, para que comparezca en el juicio que se tramita en este Juzgado Primero Mixto, Civil, Familiar y Mercantil de Tecomán, Colima, bajo expediente número 872/ 2010, en el juicio CIVIL ORDINARIO, NULIDAD DE ESCRITURA, promovido por la Licenciada ALICIA MARGARITA ROMERO OCHOA, se le hace saber que en cumplimiento al auto fechado el día 22 (veintidós) de Febrero del año en curso, pronunciado en el juicio de referencia, se ordenó llevar a cabo el emplazamiento por edictos, en virtud de no haberse localizado su domicilio o paradero, no obstante los informes solicitados a diversas dependencias, por lo que con fundamento en el artículo 122 fracción II del Código de Procedimientos Civiles en el Estado, se le hace del conocimiento que dispone de un término de 25 (veinticinco) días, contados a partir de la última publicación del presente edicto, para que dé contestación a la demanda entablada en su contra, quedando a su disposición en la Secretaría de este Juzgado las copias simples de la demanda y sus anexos, para que se imponga de élla si a su interés conviene.

Tecomán, Colima, a 29 (veintinueve) de Febrero del año 2012 (dos mil doce).

LICDA. MEYLI CÁRDENAS MAX, PRIMER SECRETARIA DE ACUERDOS, Rúbrica.

3-V-3

EDICTO JUZGADO DE LO FAMILIAR, COLIMA, COL.

Se cita a la Ciudadana SANDRA ELIZABETH YAÑEZ NAVARRO, cuyo domicilio se ignora, para que comparezca a contestar la demanda entablada en su contra por el Ciudadano CÉSAR AUGUSTO JIMÉNEZ VIRGEN, en un término de 30 (treinta) días contados a partir de la última publicación del presente edicto y a oponer sus excepciones legales si para ello hubiere lugar, en el Juicio Civil Ordinario Divorcio Necesario, liquidación de la sociedad conyugal, radicado en este Juzgado bajo el expediente número 946/2011, quedando a su disposición en la Secretaría las copias simples de traslado.

COLIMA, COL., MARZO 22 DEL AÑO 2012. EL PRIMER SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO DE LO FAMILIAR, LIC. NOÉ MARTÍNEZ REYES. Rúbrica.

3-V-2

EDICTOJUZGADO 2DO. MIXTO CIVIL, FAMILIAR Y MERCANTIL, TECOMÁN, COL.

EXPEDIENTE No. 82/2011-CEn fecha 21 veintiuno de Febrero del año 2012, el Suscrito Primer Secretario de Acuerdos, da cuenta al C. Juez con un escrito presentado por el C. JOSÉ GALVÁN CÁRDENAS, el día 17 diecisiete de los corrientes, a las 12:42 horas, sin anexos.

C O N S T ETecomán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR