Avisos Generales

Fecha de disposición22 Agosto 2009
Fecha de publicación22 Agosto 2009
SecciónSección General
Número de Gaceta38

AVISOS GENERALESEDICTOJUZGADO MIXTO CIVIL Y MERCANTIL, COLIMA, COL.

  1. LORENZO ANTONIO ALATORRE RAMÍREZ, P R E S E N T E .

    En el expediente número 1414/2008 relativo al Juicio CIVIL SUMARIO, promovido por la C. MARÍA LUISA MAGAÑA ORTIZ, en contra de Usted se dictó un auto que en su parte conducente dice:

    Colima, Colima, 1º Primero de Junio del año 2009 dos mil nueve.

    Visto el escrito presentado por la C. MARÍA LUISA MAGAÑA ORTIZ de fecha 29 de Mayo del año en curso, con folio 533499, como lo solicita la promovente y toda vez que obran en autos las respuestas a los oficios remitidos al Director de Seguridad Pública y Vialidad de Villa de Álvarez, Colima, Comisión Federal de Electricidad, Instituto Federal Electoral y Teléfonos de México de los cuales se desprende que se desconoce el domicilio del C. LORENZO ANTONIO ALATORRE RAMÍREZ, por lo tanto de conformidad con lo dispuesto por el artículo 122 fracción II del Código Procesal Civil en vigor, se ordena emplazar a dicho demandado por medio de edictos que deberán de publicarse por 3 veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y en el Periódico Ecos de la Costa de esta Ciudad, haciéndole saber que tiene un término de 30 días contados a partir de la última publicación para comparecer ante este Juzgado Mixto Civil y Mercantil de esta Ciudad a dar contestación a la demanda instaurada en su contra y oponer excepciones, apercibiéndole que de no hacerlo será declarado confeso y se le seguirá el juicio en su rebeldía, quedando a su disposición ante esta Secretaría las copias simples de traslado y los anexos que se acompañan.

    Notifíquese.

    Así lo acordó y firma el Licenciado ROBERTO SÁNCHEZ AGUIRRE, Juez Titular del Juzgado Mixto Civil y Mercantil quien actúa en unión del Primer Secretario de Acuerdos, Licenciado AGUSTÍN SANTACRUZ RAMÍREZ, quien autoriza y da fe.

    ATENTAMENTE. SRIO. PRIMERO DE ACUERDOS, LIC. AGUSTÍN SANTACRUZ RAMÍREZ. Rúbrica.

    3-V-3

    EDICTOJUZGADO 2DO. MIXTO CIVIL, FAMILIAR Y MERCANTIL, TECOMÁN, COL.

    Por medio del presente, se le cita a la Sucesión del señor RAFAEL CHÁVEZ ÁLVAREZ, los CC. FELIPA RAMOS ÁVALOS, CAÍN, RAFAEL Y MA. DEL SOCORRO, de apellidos CHÁVEZ RAMOS, cuyo domicilio se ignora, a que se presenten ante este Juzgado Segundo Mixto Civil, Familiar y Mercantil de Tecomán, Colima, a contestar la demanda entablada en su contra por el C. JOSÉ CALLEROS CEBALLOS, quien los demanda en la Vía Civil Ordinaria, Prescripción Positiva, bajo número expediente 161/08-C, haciéndoseles saber que se les concede el término legal de 25 (veinticinco) días hábiles contados a partir de la última publicación del presente edicto, apercibidos de que en caso de no hacerlo así, se les declarará confesos y se les seguirá el juicio en su rebeldía, quedando en la Secretaría de este Juzgado, las copias de traslado a su disposición.

    ATENTAMENTE. SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN. Tecomán, Colima, a 29 de Julio del 2009. LIC. SERGIO ARTURO SKOKANIC BRISEÑO. PRIMER SECRETARIO DE ACUERDOS. Rúbrica.

    3-V-3

    EDICTO JUZGADO MIXTO FAMILIAR Y MERCANTIL, MANZANILLO, COL.

    NOTIFIQUESE.- Al Ciudadano ERICK MARTÍNEZ HERNÁNDEZ

    cuyo domicilio se ignora, que en el Expediente No. 966/2009-F, Juicio CIVIL ORDINARIO, PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD promovido en su contra por la Ciudadana BRIZEYDA CAREMANS GAMA

    notificándole que tiene un término legal de 30 treinta días a partir de la última publicación para dar contestación a la demanda, apercibida que en caso de no hacerlo, se le tendrá por presuntamente confesa y el Juicio se le seguirá en su Rebeldía, ordenándose las subsecuentes notificaciones por medio de cédula que se fijará en los Estrados de Juzgado aún las de carácter personal, salvo en los casos que la ley prevea lo contrario.-ATENTAMENTE. SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCION. Manzanillo, Colima; Julio 28 del 2009. EL PRIMER SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO FAMILIAR Y MERCANTIL, LICENCIADO GUSTAVO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR