Avisos Generales

AVISOS GENERALESNOTIFICACIÓN POR EDICTOS JUZGADO FAMILIAR, VILLA DE ÁLVAREZ, COL.

MARÍA DE LOURDES PARTIDA HERNÁNDEZ, P R E S E N T E .

En los autos del expediente 618/2008, relativo al Juicio CIVIL ORDINARIO PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD, promovido en su contra por la Ciudadana DIEGA SÁNCHEZ BALDERAS, ante el Juzgado Familiar de Primera Instancia de Villa de Álvarez, Colima, se dictó un auto que ordenó el emplazamiento por medio de edictos, quedando como sigue:

Villa de Álvarez, Colima, a nueve de septiembre de 2009 dos mil nueve.

Por recibido el escrito referido en la cuenta que antecede, como lo solicita la activante DIEGA SÁNCHEZ BALDERAS, y en virtud de que de actuaciones se advierte que según informes de diversas dependencias, no fue posible localizar el domicilio de la demandada MARÍA DE LOURDES PARTIDA HERNÁNDEZ, y en el proporcionado por el IFE, según acta que antecede, levantada por la Secretaria Actuaria adscrita a este Juzgado, dicho pasivo no vive ahí; por consiguiente y dada la ignorancia del paradero de ésta, con fundamento en el artículo 122 fracción II del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, emplácese a la mencionada PARTIDA HERNÁNDEZ, por medio de edictos que se publiquen por tres veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y en el Ecos de la Costa, a fin de que se le haga saber la radicación de la demanda instaurada en su contra y que deberá presentarse ante este Juzgado en un término de 30 treinta días contados a partir de la última publicación; asimismo, hágasele saber que las copias simples de la demanda y sus anexos, quedan a su disposición en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal para que se imponga a su contenido.

Notifíquese.

Así lo acordó y firma el Licenciado ARTURO M. LEAL MARTÍNEZ, Titular del Juzgado Familiar de Primera Instancia de esta Ciudad, quien actúa con la Licenciada BETEL ALEJANDRA MEJÍA GUZMÁN, Secretaria de Acuerdos, quien autoriza y da fe.

ATENTAMENTE. Villa de Álvarez, Colima, septiembre 11 de 2009. LA SECRETARIA DE ACUERDOS, LIC. BETEL ALEJANDRA MEJÍA GUZMÁN. Rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO 2DO. MIXTO CIVIL, FAMILIAR Y MERCANTIL, TECOMÁN, COLIMA.

Por medio del presente, se cita a quienes tengan parentesco en línea ascendiente, colateral y hasta cuarto grado con los finados SIMÓN CHÁVEZ GUTIÉRREZ y HERMINIA MACÍAS RAMÍREZ; ya que se han presentado ante este Juzgado Segundo Mixto Civil, Familiar y Mercantil de Tecomán, Colima, la C. MA. DE JESÚS GUERRERO RUELAS, a denunciar la sucesión intestamentaria a bienes de los CC. SIMÓN CHÁVEZ GUTIÉRREZ Y HERMINIA MACÍAS RAMÍREZ, mismo que se radicó bajo el número de expediente 132/2008, haciéndosele saber que se le concede el término legal de 40 (cuarenta) días hábiles contados a partir de la última publicación del presente edicto, para que se presenten ante este Juzgado a deducir los derechos hereditarios que les pudieran corresponder.

ATENTAMENTE. SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Tecomán, Col., a 12 doce de Junio de 2008. LICDA. MEYLI CÁRDENAS MAX. PRIMERA SECRETARIA DE ACUERDOS. Rúbrica.

3-V-3

NOTIFICACIÓN POR EDICTOS JUZGADO FAMILIAR, VILLA DE ÁLVAREZ, COL.

MA. ANGÉLICA RENTERÍA GARCÍA, P R E S E N T E .

En los autos del expediente 472/2009, relativo al Juicio CIVIL ORDINARIO DIVORCIO NECESARIO, promovido en su contra por el Ciudadano JOSÉ MENDOZA CENTENO, ante el Juzgado Familiar de Primera Instancia de Villa de Álvarez, Colima, se dictó un auto que ordenó el emplazamiento por medio de edictos, quedando como sigue:

Villa de Álvarez, Colima, a 11 once de septiembre de 2009 dos mil nueve.

Visto el escrito que refiere la cuenta que antecede, como lo solicita el activante JOSÉ MENDOZA CENTENO, y en virtud de que de actuaciones se advierte que no fue posible localizar a la demandada MA. ANGÉLICA RENTERÍA GARCÍA, por consiguiente y dada la ignorancia del paradero de ésta, con fundamento en el artículo 122 fracción II del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, emplácese a la mencionada MA. ANGÉLICA RENTERÍA GARCÍA, por medio de edictos, que se publiquen por tres veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y en el Ecos de la Costa, a fin que se le haga saber la radicación de la demanda instaurada en su contra y que deberá presentarse ante este Juzgado en un término de treinta días contados a partir de la última publicación; asimismo, hágasele saber que las copias simples de la demanda y sus anexos, quedan a su disposición en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal para que se imponga a su contenido.

Notifíquese.

Así lo acordó y firma el Licenciado ARTURO M. LEAL MARTÍNEZ, Titular del Juzgado Familiar de Primera Instancia de esta Ciudad, quien actúa con la Licenciada BETEL ALEJANDRA MEJÍA GUZMÁN, Secretaria de Acuerdos, quien autoriza y da fe.

Lo que se hace de su conocimiento, para todos los efectos legales a que haya lugar.

ATENTAMENTE. Villa de Álvarez, Colima, Septiembre 15 de 2009. LA SECRETARIA DE ACUERDOS, LIC. BETEL ALEJANDRA MEJÍA GUZMÁN. Rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, VILLA DE ÁLVAREZ, COL.

Se emplaza al Ciudadano ARTURO ORTEGA MUÑOZ, en su carácter de demandado en el expediente número 127/ 2009, relativo al juicio Civil Ordinario Disolución del Vínculo Matrimonial, que sigue en su contra el Ciudadano ARNULFO ROSAS MUNGUÍA, Apoderado de ALMA CLARA ROSAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR