Avisos Generales

Fecha de disposición09 Mayo 2009
Fecha de publicación09 Mayo 2009
SecciónSección General
Número de Gaceta19

AVISOS GENERALESEDICTOJUZGADO MIXTO CIVIL Y MERCANTIL, COLIMA, COL.

En el expediente número 153/08, Juicio Civil Sumario Hipotecario, promovido por ROGELIO ZEPEDA LÓPEZ, en contra de ROBERTO OREGEL ZEPEDA, se dictó un auto que en lo conducente dice:

COLIMA, COLIMA, 03 (TRES) DE FEBRERO DEL AÑO 2009 (DOS MIL NUEVE).

Por recibido el escrito con que da cuenta la Secretaria de Acuerdos en la nota que antecede, presentado por ROGELIO ZEPEDA LÓPEZ, como lo solicita el promovente y en virtud de que efectivamente de actuaciones se desprende que es del conocimiento generalizado la ignorancia del paradero del domicilio del demandado ROBERTO OREGEL ZEPEDA, por tanto, con fundamento en el artículo 122 fracción II, del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, emplácese los demandados de referencia por medio de Edictos que se publiquen por tres veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y en el "ECOS DE LA COSTA", a fin de que se le haga saber que deberá presentarse al Juzgado a contestar la demanda entablada en su contra, dentro de un término de treinta días a partir de la última publicación y que las copias simples de la demanda y sus anexos, quedan a su disposición en la Secretaría de Acuerdos de este Juzgado para que se impongan de su contenido.

Asimismo, entéreseles que contrae la obligación de depositario judicial del (los) bienes dados en garantía hipotecaria e indicados en la demanda.

NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE.

Así lo acordó y firma el Ciudadano Juez Titular del Juzgado Mixto de lo Civil y Mercantil, Licenciado ROBERTO SÁNCHEZ AGUIRRE, quien actúa con la Primer Secretaria de Acuerdos, Ciudadana Licenciada HAYDEE SAMANTHA GARCÍA CAMARENA, que autoriza y da fe.

FIRMANDO.- DOS FIRMAS ILEGIBLES RÚBRICAS.

COLIMA, COLIMA, MARZO 31 DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

LA PRIMER SECRETARIA DE ACUERDOS, LIC. HAYDEE SAMANTHA GARCÍA CAMARENA. Rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y FAMILIAR, COLIMA, COL.

Se cita al C. ISMAEL HURTADO ANDRADE, en su carácter de hijo de la autora de la presente sucesión, para que comparezca a deducir derechos hereditarios que le pudieran corresponder en la presente sucesión, ante el Juzgado Mixto Civil y Familiar de esta Ciudad de Colima, en el expediente número 124/2008-A, dentro de los 40 (cuarenta) días siguientes a la última publicación. Se hace de su conocimiento que el juicio SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de la señora RAQUEL ANDRADE CRUZ, fue denunciado por el C. MARIO ELEAZAR GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, APODERADO GENERAL JUDICIAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS, Actos de Administración y Riguroso Dominio del señor PORFIRIO SALVADOR HURTADO HERNÁNDEZ, como cónyuge de la autora de la sucesión, poder que fue revocado posteriormente, nombrando como apoderada en sustitución a la C. MA. NATALIA HURTADO ANDRADE.

COLIMA, COLIMA, 08 DE DICIEMBRE DEL 2008. LA PRIMERA SECRETARIA DE ACUERDOS, LIC. LETICIA CHÁVEZ PONCE. Rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO MIXTO CIVIL Y MERCANTIL, MANZANILLO, COL.

SE NOTIFICA a los demandados SUSANA MARGARITA ZAVALA BANDUNI y MIGUEL ÁNGEL MALTA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR