Avisos Generales

Fecha de disposición01 Abril 2006
Fecha de publicación01 Abril 2006
SecciónSección General
Número de Gaceta14

AVISOS GENERALESEDICTOJUZGADO MIXTO CIVIL Y MERCANTIL, COLIMA, COL.

CC. AURELIANO JUÁREZ CARATACHEA Y ERNESTINA GUTIÉRREZ VÁZQUEZ, P R E S E N T E S.

En el expediente número 487/2005, Juicio JURISDICCIÓN VOLUNTARIA NOTIFICACIÓN JUDICIAL promovida por el C. LICENCIADO OSCAR ARMANDO VENTURA SANTANA, se dictó un auto que a la letra dice lo siguiente:

Colima, Colima, 10 diez de Marzo del año 2006 dos mil seis.

Visto el escrito presentado por el C. LICENCIADO OSCAR ARMANDO VENTURA SANTANA, de fecha 8 del actual, con folio 238898, como lo solicita el promovente en virtud de que efectivamente obran en autos los oficios del vocal Ejecutivo del Instituto Federal Electoral, Teléfonos de México, Comisión Federal de Electricidad y Director de Seguridad Pública de Tecomán, Colima, de los cuales se desprende que no fue posible localizar a los CC. AURELIANO JUÁREZ CARATACHEA Y ERNESTINA GUTIÉRREZ VÁZQUEZ, por lo tanto de conformidad con lo dispuesto por el artículo 122 Fracción II del Código Procesal Civil en vigor, procédase a notificarles a dichas personas la NOTIFICACIÓN JUDICIAL ordenada mediante auto de fecha 9 de junio del año 2005, que consiste en hacerles saber que el Contrato de Crédito con interés y garantía hipotecaria que celebraron con BANCA SERFIN S.A. el 12 de Diciembre de 1991, mediante escritura pública número 7,414, otorgada ante la fe del Licenciado SERGIO HUMBERTO SANTA ANA DE LA TORRE Notario Público número 1 de Tecomán, Colima, fue adquirido mediante contrato de cesión onerosa de créditos por RECUPERADORA LOS CABOS S.A. DE C.V. lo anterior para el efecto de que ante ella realicen los pagos con las obligaciones contraídas y de no hacerlo se promoverá el Juicio correspondiente, todo lo anterior hágase de su conocimiento por medio de edictos que deberán de publicarse por 3 veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y en el Periódico Ecos de la Costa de esta Ciudad.

Notifíquese Personalmente.

Así lo acordó y firma la C. Juez Mixto Civil y Mercantil, LICENCIADA DELIA LUDIVINA OLMOS DÍAZ quien actúa con el Licenciado AGUSTÍN SANTACRUZ RAMÍREZ Secretario Primero de Acuerdos quien autoriza y da fe. ATENTAMENTE. SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS, LIC. AGUSTÍN SANTACRUZ RAMÍREZ. Rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, CIVIL Y FAMILIARCOLIMA, COL.

Se comunica al C. LUIS GÓMEZ BELTRÁN, cuyo domicilio se ignora, que en el expediente número 741/2004 relativo al Juicio CIVIL SUMARIO OTORGAMIENTO Y FIRMA DE ESCRITURA, promovido por la C. MARTHA ALICIA FIGUEROA GARCÍA en contra del C. LUIS GÓMEZ BELTRÁN, deberá contestar la demanda entablada en su contra, dentro del término de 40 (cuarenta) días, contados a partir de la última publicación, si tuviere excepciones legales que hacer valer, quedando a su disposición las copias simples de traslado en esta Secretaría, bajo apercibimiento de que de no hacerlo será declarado CONFESO presuntivamente de los hechos de la demanda que deje de contestar, y las subsecuentes notificaciones aún las de carácter personal se le harán por medio de cédula que se fije en los Estrados del Juzgado. Lo anterior con fundamento en los artículos 122 fracción II y 112 del Código Procesal Civil en Vigor.

COLIMA, COLIMA, 10 DE MARZO DEL 2005. LA PRIMERA SECRETARIA DE ACUERDOS, LIC. LETICIA CHÁVEZ PONCE. Rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO MIXTO CIVIL Y MERCANTIL, COLIMA, COL.

En los autos del juicio Civil Ordinario, tramitado bajo expediente número 426/99, en el Juzgado Mixto Civil y Mercantil de Colima, Colima, promovido por la C. AGUSTINA VERDUZCO OCHOA, como Albacea de la Sucesión Intestamentaria a bienes del C. SANTOS RUVALCABA LÓPEZ, en contra de los CC. RENATO MANUEL ROSAS VERDUZCO Y AGUSTINA VERDUZCO OCHOA Y OTROS, se dictó un auto que a la letra dice:

COLIMA, COLIMA OCTUBRE VEINTIOCHO DEL AÑO DOS MIL CUATRO.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR