Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

CHOCOLATES DELICATESSEN, S.A. DE C.V. CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA DE ACCIONISTAS

De conformidad con el Artículo Noveno de los estatutos sociales de Chocolates Delicatessen, S.A. de C.V. (la "Sociedad"), se convoca a los accionistas de la Sociedad a una Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de Accionistas que se celebrará el 24 de septiembre de 2014 a las 10:00 horas, en el en el domicilio ubicado en Edificio Paragón en Juan Salvador Agraz # 97, Piso 3B 1 y 2, Colonia Santa Fe, Código Postal 05300 en México, Distrito Federal, con el fin de resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

ORDEN DEL DÍA

  1. Discutir y aprobar, en su caso, la reforma integral de los estatutos sociales de la Sociedad.

  2. Designación de delegados especiales para formalizar las resoluciones de la Asamblea.

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

    ORDEN DEL DÍA

  3. Discutir y aprobar, en su caso, la remoción de los Miembros del Consejo de Administración.

  4. Discutir y aprobar, en su caso, el nombramiento de nuevos Miembros del Consejo de Administración.

  5. Discutir y aprobar, en su caso, la remoción del comisario de la Sociedad.

  6. Discutir y aprobar, en su caso, el nombramiento de un nuevo comisario de la Sociedad.

  7. Discutir y aprobar, en su caso, la revocación de la totalidad de los poderes otorgados por la Sociedad anteriormente.

  8. Discutir y aprobar, en su caso, el otorgamiento de nuevos poderes.

  9. Designación de delegados especiales para formalizar las resoluciones de la Asamblea.

    México, D.F. a 18 de agosto de 2014

    (Firma)

    Raúl Hernández Rodríguez Comisario

    Chocolates Delicatessen, S.A. de C.V.

    MOSHI ANTARA, S.A.P.I. DE C.V. ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS CONVOCATORIA

    De conformidad con lo establecido en la cláusula décima quinta de los estatutos sociales, se convoca a los accionistas de la sociedad mercantil denominada Moshi Antara, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo la "Sociedad"), en primera convocatoria, a la Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 25 de septiembre del 2014, a las 16:30 horas, en IZA Business Center Antara el domicilio ubicado en Av. Miguel Cervantes de Saavedra (sin número), Piso 5, Colonia Granada. Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11591.

    La Asamblea se celebrará de acuerdo con el siguiente:

    ORDEN DEL DIA

  10. Informe del Consejo de Administración de la Sociedad sobre la marcha de las operaciones y negocios de la Sociedad, durante el ejercicio social comprendido del 1º de enero al 31 de diciembre de 2013 y del periodo comprendido del 1° de enero de 2014 al 31 de julio de 2014.

  11. Presentación, revisión y, en su caso, aprobación de los estados financieros de la Sociedad durante el ejercicio social comprendido del 1º de enero al 31 de diciembre de 2013 y del periodo comprendido del 1° de enero de 2014 al 31 de julio de 2014, tomando en consideración el informe del Comisario.

  12. Designación o, en su caso, ratificación de los miembros del Consejo de Administración y Comisario de la Sociedad.

  13. Resolución sobre el pago de emolumentos a los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.

  14. Otorgamiento de poderes.

  15. Designación de delegados que den cumplimiento y formalicen las resoluciones adoptadas por la Asamblea.

    En caso que no se reúna el quórum suficiente para instalar la Asamblea mencionada en primera convocatoria, por este medio, se convoca en segunda convocatoria a los accionistas de Moshi Antara, S.A.P.I. de C.V. el mismo día, en el mismo lugar y bajo el mismo Orden del Día a las 17:00 horas.

    Se les recuerda a todos los accionistas que para poder asistir a la Asamblea mencionada deberán acreditar su condición de accionistas o, en su caso, podrán hacerse representar mediante simple carta poder firmada ante dos testigos.

    Igualmente, se les recuerda a los accionistas que los acuerdos adoptados por la Asamblea en cuestión obligan a todos los accionistas, incluyendo a los ausentes y disidentes.

    Atentamente,

    México, D.F., a 1° de septiembre de 2014

    (Firma)

    Carlos Mier y Terán López Sánchez Presidente del Consejo de Administración

    NUEVAS CANTINAS MEXICANAS, S.A.P.I. DE C.V. ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS CONVOCATORIA

    De conformidad con lo establecido en la cláusula décimo quinta de los estatutos sociales, se convoca a los accionistas de la sociedad mercantil denominada Nuevas Cantinas Mexicanas, S.A.P.I. de C.V., en primera convocatoria, a la Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 25 de septiembre del 2014, a las 18:30 horas, en el domicilio ubicado en IZA Business Center Antara el domicilio ubicado en Av. Miguel Cervantes de Saavedra (sin número), Piso 5, Colonia Granada. Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11591.

    La Asamblea se celebrará de acuerdo con el siguiente:

    ORDEN DEL DIA

  16. Informe del Consejo de Administración de la Sociedad sobre la marcha de las operaciones y negocios de la Sociedad, durante el ejercicio social comprendido del 1º de enero al 31 de diciembre de 2013 y del periodo comprendido del 1° de enero de 2014 al 31 de julio de 2014.

  17. Presentación, revisión y, en su caso, aprobación de los estados financieros de la Sociedad durante el ejercicio social comprendido del 1º de enero al 31 de diciembre de 2013 y del periodo comprendido del 1° de enero de 2014 al 31 de julio de 2014, tomando en consideración el informe del Comisario.

  18. Designación o, en su caso, ratificación de los miembros del Consejo de Administración y Comisario de la Sociedad.

  19. Resolución sobre el pago de emolumentos a los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.

  20. Designación de delegados que den cumplimiento y formalicen las resoluciones adoptadas por la Asamblea.

    En caso que no se reúna el quórum suficiente para instalar la Asamblea mencionada en primera convocatoria, por este medio, se convoca en segunda convocatoria a los accionistas de Nuevas Cantinas Mexicanas, S.A.P.I. de C.V. el mismo día, hora y bajo el mismo Orden del Día a las 19:00 horas.

    Se les recuerda a todos los accionistas que para poder asistir a la Asamblea mencionada deberán acreditar su condición accionistas o, en su caso, podrán hacerse representar mediante simple carta poder firmada ante dos testigos.

    Finalmente, se les recuerda a todos los accionistas que los acuerdos adoptados por la Asamblea en cuestión obligan a todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR