Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

"SOCIEDAD INTEGRAL EMPRENDEDORA SIEMBRA", S.A.P.I. DE C.V., SOFOM, E.N.R.

Con fundamento en los artículos 178, 182, 183, 186, 187, 188, 190, 191 y 192 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, emite la presente CONVOCATORIA a todos los accionistas para participar en la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA, que se efectuara en el domicilio ubicado en Benjamín Hill número 243, interior 4, Colonia Hipódromo Condesa, C.P. 06100, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal, el día 25 de julio del año 2014, en Primera Convocatoria a las 17:00 horas, de acuerdo al siguiente::

ORDEN DEL DIA

1.- Lista de asistencia y verificación de Quórum.

2.- Instalación legal de Asamblea.

3.- Lectura y aprobación de la Orden del Día.

4.- Presentación, discusión y, en su caso, informe del Consejo de Administración de la sociedad a que se refiere el Artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles respecto de las actividades realizadas por la sociedad durante el ejercicio 2013.

5.- Resolución sobre la aprobación, en su caso, de los Estados Financieros de la sociedad correspondientes al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2013, previo informe del Comisario.

6.- Modificación de los Estatutos Sociales.

7.- Reducción del Capital Social.

8.- Renuncia, designación, y ratificación de los miembros del Consejo de Administración.

9.- Designación del Delegado Especial de la Asamblea y asuntos generales.

Solicitamos su puntual asistencia, para tener derecho a participar, los accionistas deberán exhibir los títulos de sus acciones, haciendo de su conocimiento que en caso de no poder asistir personalmente, los accionistas podrán estar representados por apoderado, acreditando su representación con poder o carta simple firmada ante dos testigos, haciendo de su conocimiento que en caso de no reunirse el Quórum necesario, la Asamblea se realizará en Segunda Convocatoria a las 17:30 horas, en la fecha, día y lugar señalados.

(Firma)

__________________________________________________ SRITA. ROXANA SONIA MERCADO RODAS PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION

VETEDE INTERNATIONAL, S.A.P.I. DE C.V. BALANCE FINAL DE LIQUIDACIÓN

VIN-120224-HJ7

MOLIERE #13-601 COL. POLANCO CHAPULTEPEC, DEL. MIGUEL HIDALGO, D.F., C.P. 11560 CIERRE AL 30 DE JUNIO DE 2014

Descripción Saldo Final del Mes

Descripción Saldo Final del Mes

ACTIVO DISPONIBLE PASIVO A CORTO PLAZO Caja 0.00 Proveedores 0.00 Bancos 0.00 Impuestos por Pagar 0.00

Total Activo Disponible 0.00 Total de Pasivo a Corto Plazo 0.00

ACTIVO CIRCULANTE Total de Pasivo 0.00 Clientes M.N. 0.00 Deudores Diversos 0.00

CAPITAL CONTABLE

Total de Activo Circulante 0.00 Capital Social 1,000.00

Pérdidas de Ejercicios Anteriores -174,731.42

ACTIVO FIJO NETO 0.00 Utilidad del Ejercicio 173,731.42

Pérdida Neta -1,000.00

ACTIVO DIFERIDO NETO 0.00

Total de Activo Diferido 0.00 Total de Capital Contable 0.00

TOTAL ACTIVO 0.00 TOTAL PASIVO + CAPITAL 0.00

PROYECTO DE DISTRIBUCIÓN

Saldo en Caja y Bancos 0.00 Haber Social 0.00

(Firma)

Roberto Orozco Zúñiga

Liquidador

CIBANCO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE

(ANTES DENOMINADA

THE BANK OF NEW YORK MELLON, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE)

AVISO DE REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL

Mediante Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de The Bank of New York Mellon, S.A., Institución de Banca Múltiple, hoy denominada CIBanco, S.A., Institución de Banca Múltiple (la "Sociedad") celebrada el 23 de abril de 2014, se resolvió, entre otros asuntos, disminuir el capital social de la Sociedad en la cantidad de $5492019031,304.00 M.N. (quinientos cuarenta y nueve millones treinta y un mil trescientos cuatro pesos 00/100, Moneda Nacional), mediante la cancelación de 5492019031,304 (quinientas cuarenta y nueve millones treinta y un mil trescientas cuatro) acciones ordinarias, Serie "O", con valor nominal de $1.00 M.N. (un peso 00/100 Moneda Nacional), cada una, representativas del capital social de la Sociedad, y el reembolso a prorrata a los accionistas de la Sociedad de las cantidades correspondientes.

El presente aviso se publicará por tres veces con intervalos de diez días, de conformidad con lo dispuesto por el artículo noveno de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Mexico, Distrito Federal a 17 de junio de 2014

(Firma)

______________________________________________________ ROBERTO PEREZ ESTRADA

Delegado Especial de la Asamblea

"AZUCAR Y ALGO MAS"

CONVOCATORIA

PEDRO ANGEL ALVAREZ AREVALO, en mí carácter de Secretario del Consejo de administración de la Sociedad Mercantil denominada "AZUCAR Y ALGO MAS", S.A. DE C.V., así como también accionista de dicha sociedad, y de conformidad con el Artículo 184 y demás correlativos de la Ley General de Sociedades Mercantiles y con la facultad que me confiere el artículo NOVENO del Estatuto Social Constitutivo de la Sociedad; CONVOCA a los Señores Accionistas de la Sociedad denominada "AZUCAR Y ALGO MAS", S.A. DE C.V. a una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, a celebrarse el próximo 25 de julio del año dos mil catorce, a las catorce horas, en las oficinas de la Sociedad, ubicadas en Dibujantes No 170, Colonia el Triunfo, C.P. 09430 en México Distrito Federal; la cual se celebrará bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Propuesta y discusión de la posible disolución anticipada de la sociedad.

  2. Nombramiento en su caso de liquidador o liquidadores.

  3. Nombramiento de Delegado Especial de la Asamblea.

  4. Asuntos Generales.

  5. Receso para la redacción del Acta, su lectura y aprobación, clausura de Asamblea.

    De conformidad con lo establecido en el Artículo Noveno del Estatuto Social constitutivo los Accionistas depositarán ante el Secretario del Consejo, o ante el Administrador Único, a más tardar la víspera del día señalado para la reunión, los títulos de las acciones o las constancias de depósito que a su favor hubiere extendido algún Banco del País o del extranjero. Contra el depósito se entregara la tarjeta de ingreso.

    México D.F. a 30 de junio de 2014

    SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION

    PEDRO ANGEL ALVAREZ AREVALO

    (Firma)

    TROX MÉXICO, S.A. DE C.V. y TROX MÉXICO SERVICIOS, S.A. DE C.V. AVISO DE FUSION

    En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento de los accionistas, de los acreedores y del público en general, que por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de TROX México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo "TROX") celebrada el 28 de febrero de 2014 y por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Trox México Servicios, S.A. de C.V. (en lo sucesivo "TROX SERVICIOS") celebrada el 28 de febrero de 2014, las mencionadas sociedades acordaron fusionarse como sigue:

    1. TROX como sociedad fusionante y subsistente y TROX Servicios como sociedad fusionada y que desaparece.

    2. La fusión surtirá efectos (i) entre la sociedad fusionante y la sociedad fusionada el 30 de junio de 2014; y (ii) respecto a terceros una vez que se inscriba el instrumento público en que se protocolicen los correspondientes acuerdos de fusión en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal, en términos del artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

    3. De conformidad con lo previsto en el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, las deudas de TROX y TROX Servicios se considerarán exigibles de inmediato, salvo en los casos en que se haya obtenido la conformidad de los acreedores. Por lo tanto, salvo las excepciones señaladas, cualquier acreedor de las sociedades que se fusionan podrá solicitar el pago inmediato de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR