Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS CAPPA INGENIERIAS Y SUPERVISION, S.A. DE C.V. BALANCE GENERAL AL 31 DE JULIO DEL 2013

LIQUIDACION

ACTIVO

Cuentas y Documentos por Cobrar Nacionales 0.00 Cuentas y Documentos por Cobrar Extranjeros 0.00 Inversiones en Acción 0.00 Suma Activo 0.00

PASIVO

Cuentas y Documentos por Pagar Nacionales 0.00 Cuentas y Documentos por Pagar 0.00 Del Extranjero

CAPITAL CONTABLE

Utilidad del Ejercicio 0.00 Suma Capital 0.00

Suma pasivo más capital 0.00

OBSERVACIONES: El presente balance ha sido aprobado en todos y cada uno de sus puntos por los socios de la sociedad.

No existe haber social que se liquide a los socios debido a que las perdidas absorbieron en su totalidad este último.

La empresa no tiene valores de activo ni de pasivo.

La presente publicación se lleva a cabo con fundamento en la fracción II del artículo 247 de la Ley General de Sociedades

Mercantiles.

México D.F. A 31 de Julio del 2013

(Firma)

Beatriz Valenzuela Franco

Liquidador

LEON SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GRAFICOS S DE RL DE CV

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA

AL 30 DE JUNIO DE 2013

BALANCE AL FINAL DE LIQUIDACION

ACTIVO Circulante

Efectivo 0.00 0.00

I.V.A. por Acreditar 0.00

TOTAL ACTIVO

PASIVO Circulante 0.00

Proveedores 0.00 Acreedores Diversos 0.00 Impuestos por pagar 0.00

TOTAL PASIVO 0.00

CAPITAL CONTABLE

Capital Social 0.00 Resultado Ejercicio Anteriores 0.00 Utilidad o Pérdida del Ejercicio 0.00

TOTAL CAPITAL 0.00

TOTAL PASIVO + CAPITAL 0.00 "BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFIESTO QUE LAS CIFRAS CONTENIDAS EN ESTE ESTADO FINANCIERO SON VERACES Y CONTIENEN TODA LA INFORMACIÓN REFERENTE A LA SITUACIÓN FINANCIERA Y/O LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA Y AFIRMO QUE SOY LEGALMENTE RESPONSABLE DE LA AUTENTICIDAD Y VERACIDAD DE LA MISMA, ASUMIENDO ASIMISMO, TODO TIPO DE RESPONSABILIDAD DERIVADA DE CUALQUIER DECLARACIÓN EN FALSO SOBRE LAS MISMAS"

México, D.F. a 30 de Junio de 2013

(Firma)

Julio Gómez Cajero Liquidador

BHL MEXICO COMPANY, S.A. DE C.V. (EN LIQUIDACIÓN)

BALANCE GENERAL FINAL DE LIQUIDACIÓN

AL 31 DE JULIO DE 2013.

cifras en pesos

Activo $0.00

Total del Activo $0.00

Capital Contable

Capital Social $50,000.00

BHL Resources Limited INC $49,999.00

César Augusto Reategui García $1.00

Resultado de Ejercicios Anteriores $42,206.70

Resultado del Ejercicio ($92,206.70)

Suma Capital Contable $0.00

Total Capital Contable $0.00

"El presente balance se pública en cumplimiento y para efectos de la fracción II del

Artículo 247

de la Ley General de Sociedades Mercantiles".

México, D.F. al 31 de julio de 2013.

(Firma)

Liquidador

L.C.C. Pablo Alejandro Limón Mestre

R.F.C. LIMP6101283H0

EURO LOGISTIC, S.A. DE C.V.

PRIMERA CONVOCATORIA

A UNA ASAMBLEA ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 183, 186, 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y el inciso C del Artículo Décimo Tercero de los Estatutos Sociales de la Sociedad, se convoca a los accionistas de EURO LOGISTIC, S.A. DE C.V., a la asamblea ordinaria de accionistas de dicha Sociedad que se llevará a cabo el día 18 de septiembre de 2013 a las 13:00 horas, en el domicilio ubicado en la calle Paseo de los Tamarindos No. 400-A, Piso 9, colonia Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, Código Postal 05120, Ciudad de México, Distrito Federal, y en la que se tratarán los asuntos mencionados en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I. Presentación, discusión, modificación y en su caso aprobación del informe del Administrador Único, que incluye la situación financiera de la Sociedad de los ejercicios regulares concluidos al 31 de diciembre de 2011 y al 31 de diciembre de 2012, en los términos de los artículos 172 y 181 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y resolución sobre los mismos, previo informe del Comisario e informe del Director de Finanzas respecto del cumplimiento por parte de la Sociedad con sus obligaciones fiscales en términos de lo dispuesto por la fracción XX del Artículo 86 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, respecto de los ejercicios fiscales del 2011 y del 2012.

II. Presentación, discusión, modificación y en su caso aprobación del Balance General y Estados de Resultados de la Sociedad correspondiente a los ejercicios sociales regulares concluidos al 31 de diciembre de 2011 y al 31 de diciembre de 2012.

III. Propuesta y aplicación de resultados de los ejercicios regulares concluidos al 31 de diciembre de 2011 y al 31 de diciembre de 2012.

IV. Ratificación, revocación, o en su caso, nombramiento del Administrador Único y Comisario de la Sociedad.

V. Discusión y en su caso aprobación del pago de los emolumentos correspondientes para el Administrador Único y Comisario de la Sociedad,

VI. Propuesta, discusión, y en su caso aprobación, de un aumento en la porción variable del capital social de la Sociedad y sobre la manera de llevarlo a cabo, y

VII. Asuntos relacionados con los puntos anteriores.

Se les recuerda a los accionistas que de conformidad con el inciso I del Artículo Décimo Tercero de los Estatutos Sociales de la Sociedad, para concurrir a la Asamblea, los accionistas deberán depositar sus acciones en la Secretaría de la Sociedad o ante el Administrador Único o en cualquier Institución Bancaria o de Crédito a satisfacción del Administrador Único. Cuando el depósito se haga en Instituciones Bancarias o de Crédito, la Institución que reciba el depósito podrá expedir el certificado relativo y procederá a notificar por carta, telegráficamente o vía telefax a la Secretaría de la Sociedad, la constitución del depósito y el nombre de la persona a la que haya conferido poder el depositante.

El depósito de las acciones o de los certificados de depósito respectivos, o en su caso, la notificación de la Institución de Crédito, deberá recibirse en la Secretaría o Administración de la Sociedad a más tardar el día hábil anterior a la fecha de celebración de la Asamblea. La Secretaría expedirá constancia que acredite el carácter de accionista y el número de acciones que represente. Esta constancia será presentada en la asamblea con el fin de que se dé acceso al accionista y/o a la persona que represente a la accionista en la Asamblea.

Las acciones depositadas o los certificados respectivos, sólo se devolverán a los accionistas cuando hubiere terminado la asamblea y contra la entrega de la constancia expedida por la Secretaría o la Administración de la Sociedad.

Sin este requisito los accionistas perderán su derecho a participar en la asamblea.

Ciudad de México, Distrito Federal, a 23 de agosto 2013.

Atentamente, (Firma)

José Francisco Mora Leos

Administrador Único

Alamacg S.A.

Nota aclaratoria a la empresa Alamac S.A. publicada en la Gaceta Oficial de Distrito Federal los días 14 de mayo de 2013 con numero 1603 y 13 de agosto de 2013 con numero 1668

En la Gaceta del día 14 de mayo, pagina 39, primer renglón

Dice:

Alamac S.A. Debe decir:

Alamacg S.A.

En la Gaceta del día 13 de agosto, pagina 33, primer renglón

Dice:

Alamac S.A. Debe decir:

Alamacg S.A.

(Firma)

VIRIDIANA GONZALEZ PEREZ

LIQUIDADOR

SMB RURAL, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE SMB RURAL, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA COMUNITARIA

Por acuerdo previo del Consejo de Administración y de conformidad con los nuevos Estatutos Sociales de la sociedad, convoca a los accionistas a la Asamblea General Ordinaria que tendrá verificativo el día 19 de septiembre en el domicilio ubicado en la calle de Hermosillo No. 14, Col. Roma Sur, en la Ciudad de México, a las 11 horas del día de su celebración. La Asamblea General que se convoca se desarrollará conforme al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I. Discusión, y en su caso aprobación, de la remoción y la consecuente designación, en su caso, de nuevo(s) integrante(s) del Consejo de Administración de la Sociedad.

II. Discusión, y en su caso, ratificación de la designación del Director General realizada por el Consejo de Administración.

III. Discusión, y en su caso, aprobación de la designación del Comisario de la Sociedad. Designación de Delegados.

Atendiendo a lo anterior, se firma la presente por el Secretario del Consejo de Administración a los 21 días del mes de agosto del año 2013.

(Firma)

Isabel Cruz Hernández Secretario del Consejo de Administración

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE SMB RURAL, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA COMUNITARIA

Por acuerdo previo del Consejo de Administración y de conformidad con las cláusulas Vigésima Tercera, y demás aplicables de los estatutos sociales vigentes de la sociedad, convoca a los accionistas a la Asamblea General Ordinaria que tendrá verificativo el día 18 de septiembre en el domicilio ubicado en la calle de Hermosillo No. 14, Col. Roma Sur, en la Ciudad de México, a las 10 horas del día respectivamente. La Asamblea General que se convoca se desarrollará conforme al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I. Discusión, y en su caso, aprobación de los informes del ejercicio 2012 del Consejo de Administración.

II. Discusión, y en su caso, aprobación del informe del ejercicio 2012 del Comisario de la Sociedad.

III. Discusión, y en su caso, aprobación de la designación o ratificación del órgano de administración y Comisario de la sociedad.

IV. Discusión, y en su caso, aprobación de la constitución de la reserva legal de la sociedad.

V. Discusión, y en su caso, aprobación de los emolumentos del Consejo de Administración y de la Dirección General de la Sociedad.

VI. Designación de delegados especiales.

Designación de Delegados.

Atendiendo a lo anterior, se firma la presente por el Secretario del Consejo de Administración a los 20 días del mes de agosto del año 2013.

(Firma)

Isabel Cruz Hernández Secretario del Consejo de Administración

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE SMB RURAL, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA COMUNITARIA

Por acuerdo previo del Consejo de Administración y de conformidad con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR