Aviso por el que se sustituyen los Formatos de Solicitud y las Cedulas Informativas, se Modifica el Listado de Trámites y Servicios y se actualiza el Índice Temático respecto a la Materia de los Trámites y Servicios a que se refiere el presente Aviso
166 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 15 de Abril de 2015
COORDINACIÓN GENERAL DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA
OLIVER CASTAÑEDA CORREA, Coordinador General de Modernización Administrativa y Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria del Distrito Federal, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; y 101 Bis, fracciones XXIV, XXXVIII, XL y XLII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; numerales Tercero fracción XVI, Cuarto fracción I, Noveno fracciones I, V, IX, X y XV, Décimo Primero y Vigésimo Tercero del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal; y 2, fracción II, 4 fracción XXIII, 13.2.1, 13.4.1, 13.4.2, 13.4.3, 13.8.2, 13.8.5, 18.5, 18.8, 28.1, 28.2, 28.3 y 29.1 de las Reglas de Operación del Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, y
CONSIDERANDO
Que el Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y el Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, establecen entre otras atribuciones de la Coordinación General de Modernización Administrativa las de operar y administrar el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios y el Portal Web de Trámites y Servicios; desempeñar las funciones de la Unidad de Mejora Regulatoria del Distrito Federal, y ser la instancia facultada para publicar en la Gaceta Oficial del Distrito Federal los formatos de trámites y servicios que se encuentren inscritos en el Registro Electrónico y difundirlos en el Portal Web.
Que el 13 de marzo de 2015, se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el Aviso por el que se dan a conocer los Formatos o Cédulas Informativas de los Trámites y Servicios que han obtenido la constancia de registro en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal.
Que con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos información clara, precisa y transparente, fue necesario actualizar algunos Formatos de Solicitud de Trámite, Cedulas Informativas y en otros casos la materia a la que pertenecen dichos trámites o servicios, que fueron publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal de 13 de marzo de 2015.
Que una vez que se publiquen los formatos de solicitud de los trámites en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, éstos surtirán sus efectos jurídicos y serán susceptibles de su aplicación en la forma y términos en los que ahí aparezcan; por lo que he tenido a bien expedir el siguiente:
AVISO POR EL QUE SE SUSTITUYEN LOS FORMATOS DE SOLICITUD Y LAS CEDULAS INFORMATIVAS, SE MODIFICA EL LISTADO DE TRÁMITES Y SERVICIOS Y SE ACTUALIZA EL ÍNDICE TEMÁTICO RESPECTO A LA MATERIA DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS A QUE SE REFIERE EL PRESENTE AVISO.
PRIMERO.-Se sustituyen los formatos de solicitud de trámite o cédulas informativas de los siguientes trámites y servicios del Aviso por el que se dan a conocer los Formatos o Cédulas Informativas de los Trámites y Servicios que han obtenido la Constancia de Registro en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, dado a conocer el 13 de marzo del presente año, en la Gaceta Oficial del Distrito Federal:
Regularización y Cambio de Titulares de Títulos de Fosas a Perpetuidad en Cementerios Públicos del Distrito Federal.
Servicio de Venta de Ejemplares y Gestión de Publicaciones de la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
Asistencia Jurídica de la Defensoría Pública del Distrito Federal.
Licencia de Anuncios en Vallas.
Autorización Temporal para Anuncios en Tapiales.
Licencia de Anuncio Denominativo.
15 de Abril de 2015 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 167
SEGUNDO.- Se actualiza el Índice Temático, respecto a las materias de los trámites y servicios que obtuvieron la Constancia de Registro en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, que en él se mencionan.
TERCERO.- Los Órganos de la Administración Pública del Distrito Federal que deban conocer, substanciar, resolver o prestar los trámites y servicios de su competencia, contenidos en el presente aviso, deberán tramitarlos u otorgarlos en los términos y condiciones en los que se difunden, por lo que no podrán modificarse o alterarse en forma alguna, sin cumplir previamente el procedimiento de actualización, modificación o baja a que se refiere el Manual de Trámites y Servicios multicitado, ni solicitar requisitos adicionales, so pena de incurrir en alguna responsabilidad de carácter administrativa.
TRANSITORIOS
PRIMERO.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
SEGUNDO.- Se dejan sin efectos los formatos de solicitud y las cédulas informativas de los trámites y servicios denominados "Regularización y Cambio de Titulares de Títulos de Fosas a Perpetuidad en Cementerios Públicos del Distrito Federal"; "Servicio de Venta de Ejemplares y Gestión de Publicaciones de la Gaceta Oficial del Distrito Federal"; "Asistencia Jurídica de la Defensoría Pública del Distrito Federal"; "Licencia de Anuncios en Vallas"; "Autorización Temporal para Anuncios en Tapiales"; "Licencia de Anuncio Denominativo", publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 13 de marzo de 2015.
TERCERO.- El Presente aviso, así como los formatos de solicitud o cédulas informativas de los siguientes trámites y servicios denominados "Regularización y Cambio de Titulares de Títulos de Fosas a Perpetuidad en Cementerios Públicos del Distrito Federal"; "Servicio de Venta de Ejemplares y Gestión de Publicaciones de la Gaceta Oficial del Distrito Federal"; "Asistencia Jurídica de la Defensoría Pública del Distrito Federal"; "Licencia de Anuncios en Vallas"; "Autorización Temporal para Anuncios en Tapiales"; "Licencia de Anuncio Denominativo", entrarán en vigor el día de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
Dado en la Ciudad de México, a los ocho días del mes de abril de dos mil quince.
EL COORDINADOR GENERAL DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y TITULAR DE LA UNIDAD DE MEJORA REGULATORIA DEL DISTRITO FEDERAL
(Firma)
OLIVER CASTAÑEDA CORREA
168 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 15 de Abril de 2015
LISTADO DE TRÁMITES Y SERVICIOS QUE HAN OBTENIDO LA CONSTANCIA DE REGISTRO EN EL REGISTRO ELECTRÓNICO DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MANUAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS AL PÚBLICO DEL DISTRITO FEDERAL
ÍNDICE TEMÁTICO POR ÓRGANO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
DEL DISTRITO FEDERAL
No. Nombre del Trámite Tipo Materia Dependencia
Normativa No. de Anexo
1 a 10 2026
11
Regularización y Cambio de Titulares de Títulos de Fosas a Perpetuidad en Cementerios Públicos del Distrito Federal
Trámite Funerarios
Consejería Jurídica y de Servicios Legales
12
Solicitud de Constancia de Antecedentes y Alineamientos de Fosa en los Panteones
Trámite Funerarios
Consejería Jurídica y de Servicios Legales
13 a 87 2026
88
Visto Bueno del Contrato Constitutivo de Sociedades de Responsabilidad Limitada, Microindustriales o Artesanales y sus Modificaciones
Trámite Industria
Secretaría de Desarrollo Económico
89
Expedición, Refrendo o Cancelación de Cédula de Microindustria o de Actividad Artesanal
Trámite Industria
Secretaría de Desarrollo Económico
90 a 962026
15 de Abril de 2015 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 169
Anexo 11
[Ver imagen en pdf Adjunto]
[Ver imagen en pdf Adjunto]
[Ver imagen en pdf Adjunto]
Folio:
Clave de formato:
REGULARIZACIÓN Y CAMBIO DE TITULARES DE TÍTULOS DE FOSAS A PERPETUIDAD EN CEMENTERIOS PÚBLICOS DEL DISTRITO FEDERAL
CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEG ALES
TC EJ UR -DGJ EL_R C T_1
NO MBRE DEL TRÁMITE:
Ciudad de México, a
de de
Director (a) General Jurídica y de Servicios Legales
Declaro bajo protesta de decir verdad que la información y documentación proporcionada es verídica, por lo que en caso de existir falsedad en ella, tengo pleno conocimiento que se aplicarán las sanciones administrativas y penas establecidas en los ordenamientos respectivos para quienes se conducen con falsedad ante la autoridad competente, en términos del artículo 32 de la Ley de
Procedimiento Administrativo, con relación al 311 del Código Penal, ambos del Distrito Federal.
Información al interesado sobre el tratamiento de sus datos personales
Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales (Nombre de l Siste ma de Datos Pe rsonale s) el cual tiene su fundamento en (Fundame nto le gal que faculta al e nte público para re cabar los datos pe rsonale s), cuya finalidad es (De scribir la finalidad de l Siste ma) y podrán ser transmitidos a (De stinatario y finalidad de la transmisión), además de otras transmisiones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal. Con excepción del teléfono particular, los demás datos son obligatorios y sin ellos no podrá acceder al servicio o completar el trámite (Indicar el trámite o se rvicio de que se trate ). Asimismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la ley. El responsable del Sistema de Datos Personales es (Nombre de l re sponsable de l Siste ma), y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento es (Indicar el domicilio de la O ficina de Información Pública corre spondie nte ). El titular de los datos podrá dirigirse al Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, donde...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba