Aviso REF:545381

Fecha de publicación05 Diciembre 2023
SecciónAvisos Judiciales y Generales
Estados Unidos Mexicanos
Estados Unidos Mexicanos
Gobierno del Estado Libre y Soberano de Morelos
Poder Judicial
Juzgado Séptimo Familiar de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos
Primera Secretaría
EDICTO.
En este Juzgado Séptimo Familiar de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, se encuentra radicada el expediente número 203/1996 relativo al juicio de SUSPENSIÓN DE PAGO promovida por el Apoderado Legal de la Persona Moral denominada VILLABEJAR S.A. DE C.V.; por lo que en cumplimiento al auto de fecha veinticuatro de agosto de dos mil veintitrés, dictado en el mismo, se convoca a todos y cada uno de los acreedores de la suspensa a la Junta para Reconocimiento, Rectificación y Graduación de Créditos de los Acreedores de la Suspensa, prevista por el artículo 73, en relación con el artículo 407 de la Ley de Quiebras y suspensión de pagos, señalándose para el desahogo de la misma las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIA DOCE DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTITRÉS en la Primer Secretaria del Juzgado Séptimo Familiar de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, con domicilio ampliamente conocido en las instalaciones Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Morelos ubicado en calle Leyva numero 7 colonia Centro, código postal 62000, en Cuernavaca Morelos.
Bajo la siguiente orden del día.
1.- Lista de presentes.
2.- Lectura de lista de acreedores redactada por la suspensa con visto bueno de la sindicatura o su rectificación y demás circunstancias que en ella constan.
3.- Debate o acuerdo de reconocimiento de cada crédito sujeto a examen en el orden de la lista antes mencionada.
4.- Asuntos generales que propongan los asistentes específicamente relacionados con el orden del día.
Convóquese a todos y cada uno de los acreedores de la suspensa mediante edictos que se publiquen por TRES VECES CONSECUTIVAS en el Diario Oficial de la Federación, en un periódico de mayor circulación a nivel estatal y en el Boletín Judicial estos últimos que se editan en esta ciudad.
Atentamente
Cuernavaca, Morelos, a 24 de noviembre del año 2023
Primer Secretaria de Acuerdos del Juzgado Séptimo Familiar de Primera Instancia
del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos
Lic. Claudia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR