Aviso REF:528332

Fecha de publicación15 Noviembre 2022
SecciónAvisos Judiciales y Generales
Estados Unidos Mexicanos
Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Decimosegundo de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México
EDICTO
AL MARGEN UN SELLO CON EN ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN.
TERCEROS INTERESADOS: DDC JBARRERA, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable y Condesa 37, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable.
En los autos del juicio de amparo 791/2022, promovido por David Byron Hogan Troice, contra actos de la autoridad i) Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, por autos veintinueve de agosto y seis de septiembre de dos mil veintidós, se ordenó realizar el emplazamiento en este juicio de los terceros interesados, DDC JBARRERA, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable y Condesa 37, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, tal como lo dispone la fracción III inciso b), del artículo 27 de la Ley de Amparo y el numeral 315 del Código Federalde Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la citada ley. En la demanda se reclama, en esencia:i) La resolución al Recurso de Apelación número RAJ 59708/2021 correspondiente a la Sesión Plenaria de fecha nueve de marzo del año en curso, emitida por la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativade la Ciudad de México.
Se hace saber a dichos terceros interesados que debe presentarse ante este Juzgado Federal a fin de apersonarse en el presente juicio, dentro del plazo de treinta días, contados a partir del día siguiente al de la última publicación de los edictos ordenados. Asimismo, se le requiere para que señale domicilio para oír y recibir notificaciones en esta Ciudad de México, apercibida que de no hacerlo las notificaciones subsecuentes, aún las de carácter personal, se le realizarán por medio de lista. Quedando a su disposición en la Actuaría de este Juzgado copia simple de la demanda de amparo.
Ciudad de México, a cuatro de octubre de dos mil veintidós.
La Titular del Juzgado Decimosegundo de Distrito
en Materia Administrativa en la Ciudad de México
Jueza Blanca Lobo Domínguez
Rúbrica.
(R.- 528332)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR