Aviso REF:526299

Fecha de publicación03 Octubre 2022
SecciónAvisos Judiciales y Generales
Estados Unidos Mexicanos
Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Primero de Distrito
Pachuca, Hidalgo
Sección Amparo
EDICTOS
Brom y Asociados Personal, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable.
Donde se encuentre.
En acatamiento al acuerdo de veintidós de agosto de dos mil veintidós, dictado en el juicio de amparo 1484/2021-VIII-B, del índice de este Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Hidalgo, promovido por Carlos Guadalupe Moreno Márquez, contra actos de la Junta Especial Número 51 de la Federalde Conciliación y Arbitraje en el Estado de Hidalgo, que hace consistir en la omisión de dictar laudo en el juicio laboral 636/2017; juicio de amparo en el cual fue señalada como tercera interesada y se ordena su emplazamiento por medio de edictos por ignorarse su domicilio, en términos del artículo 315, del CódigoFederal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, a efecto de que por conducto de quien legalmente la represente se apersone al mismo y señale domicilio para oír y recibir notificaciones en Pachuca de Soto, o en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, apercibida que de no hacerlo así, las ulteriores y aun las de carácter personal, se le harán por medio de lista que se fije en los estrados de este juzgado, en el entendido que se deja a su disposición la copia de traslado de la demanda de amparo en la secretaría correspondiente de este juzgado. Se hace de su conocimiento que debe presentarse dentro del término de treinta días, contado a partir del siguiente al de la última publicación y que fueron señaladas las diez horas con cuarenta y siete minutos del veintinueve de septiembre de dos mil veintidós, para que tenga verificativo la audiencia constitucional.
Este edicto debe publicarse por tres veces consecutivas, de siete en siete días, en el diario oficial de la federación y en un periódico diario de mayor circulación en la República Mexicana.
Pachuca de Soto, Hidalgo; veintidós de agosto de 2022.
Secretario del Juzgado.
Gabriel César Téllez Sánchez.
Rúbrica.
(R.- 526299)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR