Aviso REF:519473

Fecha de publicación26 Abril 2022
SecciónAvisos Judiciales y Generales
Estados Unidos Mexicanos

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Cuarto de Distrito

Mexicali, B.C.

EDICTO

En el Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de Baja California, con residencia en Mexicali, se tramita el juicio de amparo 15/2020, promovido por Beck Internacional de México, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, contra actos de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje del Noroeste del Estado de Sonora, en donde se ordenó la publicación de edictos a fin de emplazar a juicio a los terceros interesados 1) Valentín Méndez Flores y 2) Jesús Edmundo Aguilar Sainz.

"Actos reclamados: la resolución de ocho de octubre de dos mil diecinueve, dictada en el expediente 110/2005 del índice de la responsable, donde aparece como dos de los diversos acreedores en el procedimiento de origen a 1) Valentín Méndez Flores y 2) Jesús Edmundo Aguilar Sainz, sin haberse logrado su emplazamiento a este juicio..."

Edictos que deberán publicarse por tres veces, de siete en siete días, en Diario Oficial de la Federación y en uno de los periódicos diarios de mayor circulación en el país, para que dentro del término de TREINTA DÍAS, contado a partir del día siguiente al de la última publicación, se apersonen al presente juicio, apercibidos que de no hacerlo, se le tendrá debidamente emplazados y las subsecuentes notificaciones se les realizarán por lista que se fijará en estrados del Juzgado; de conformidad con el artículo 27, fracción III, inciso b), de la Ley de Amparo; la copia de la demanda se encuentra a disposición en este órgano. Se señalaron las once horas del doce de abril de dos mil veintidós, para la celebración de la audiencia constitucional.

Mexicali, Baja California, a treinta de marzo de dos mil veintidós

Secretario del Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de Baja California

Licenciado David Alejandro Rojas Serna

Rúbrica.

(R.- 519473)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR